LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/15, 15:30:54
Avatar de alsape
alsape alsape no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 27
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Cobertura y Pantalla Negra

Buenas a todos.

Recientemente me ha llegado de aliexpress la versión F240K20e, aunque es curioso, porque en la pegatina de dentro pone que es F240S y en las instrucciones pone F240L, como para saber lo que es real, jaja.

Tiene android 4.4.2, los problemas son los siguientes.

Tanto la cobertura gsm/3g y wifi es bajisima y se pierde con facilidad, por ejemplo,
Estoy pegado al router y genial va rapidísimo, te alejas escasos 2 metros y se pierde o la velocidad es muy muy baja , con la red movil pasa igual, se va y se viene, hay veces que tengo que reiniciarlo para que coja datos de nuevo.

Por ultimo, muchas veces no enciende la pantalla, se queda negra aunque el móvil siga encendido, le tengo que sacar la batería para que vuelva a funcionar bien.

Si necesitáis algún dato mas que pueda aportar solo tenéis que decirlo.

La versión de la banda base es APQ8064/MDM9x15M

Muchas gracias.

Última edición por alsape Día 26/02/15 a las 15:49:38 Razón: Mal formulada la pregunta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/15, 15:32:53
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/02/15, 00:49:22
Avatar de alsape
alsape alsape no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 27
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con el Software de Lg se me ha actualizado solo a Android 5.0.1, ya os dire si se arregla o no.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/15, 05:51:07
Avatar de Neto78
Neto78 Neto78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 256
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: MONTERREY, N.L. MÉXICO
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: CyanogenOs
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que bien he leído que salio la actualización ya nos platicaras como te va
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/15, 11:55:26
Avatar de alsape
alsape alsape no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 27
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, si bien el tema de la cobertura parece que ha mejorado algo, cuando llamo o me llaman, es imposible encender la pantalla, cuando se corta la llamada ya si me deja acceder normalmente, antes tenia que sacar la batería, pero ahora tengo que esperar que el otro corte la llamada para poder ver la pantalla encendida.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/15, 12:48:43
Avatar de reparatis
reparatis reparatis no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 62
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: El Que Pasa Por Mis Manos
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso es el sensor de luz de arriba del lcd normalmente junto a la camara son dos puntitos. Hay aplicaciones que lo anulan, pero prueba a ver si tienes un plástico protrctor que suele dar problemas tapando el sensor. A unas malas puedes bajaete alguna app que la anulan pero siempre estará encendida y le darás con la oreja a todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/03/15, 13:30:01
Avatar de alsape
alsape alsape no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 27
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Efectivamente tiene un plástico protector, el de la pantalla que venia puesto, puedo probar a dejar la zona libre, ya os diré.

Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/15, 21:23:31
Avatar de alsape
alsape alsape no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 27
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya esta solucionado, he vuelto a calibrar el sensor de proximidad y no ha vuelto a dar ese fallo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/15, 19:46:16
Avatar de Neto78
Neto78 Neto78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 256
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: MONTERREY, N.L. MÉXICO
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: CyanogenOs
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alsape Ver Mensaje
Ya esta solucionado, he vuelto a calibrar el sensor de proximidad y no ha vuelto a dar ese fallo.

Gracias.
Como has podido calibrar el sensor de proximidad?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/15, 23:22:27
Avatar de alsape
alsape alsape no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 27
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo hice de la siguiente manera:

Marque este código en el dial 3845#*240# , luego Device Test, después Service Menu Auto Test, aquí dejas pulsado el botón de Power y pulsas PASS, aquí entras ya en la calibración del sensor, te pide que lo tapes, yo lo hice unas tres veces y deslice la barra de Exit.

Así lo solucione, espero que tengas suerte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/03/15, 16:45:32
Avatar de Neto78
Neto78 Neto78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 256
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: MONTERREY, N.L. MÉXICO
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: CyanogenOs
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ese es el detalle que en mi LG E980 no puedo entrar 3845*#980# me dice esto al dar device test

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/03/15, 22:58:29
Avatar de alsape
alsape alsape no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 27
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues no se porque te sale eso, quizá a algún compañero del foro le haya pasado y te ayude.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/03/15, 14:38:15
Avatar de reparatis
reparatis reparatis no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 62
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: El Que Pasa Por Mis Manos
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes la Rom original?, o alguna cocinada?. Según lo haces está bien, es raro que te salga eso, activa las opciones de desarrollo y nos cuentas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/03/15, 01:13:27
Avatar de Neto78
Neto78 Neto78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 256
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: MONTERREY, N.L. MÉXICO
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: CyanogenOs
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es original de att y claro esta las opciones de desarrollador activadas solo lo tengo root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:30:20 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007