![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Asus lanzará un ZenFone 2 de 5 pulgadas además de su modelo más grande
Asus lanzará un ZenFone 2 de 5 pulgadas además de su modelo más grande Leemos en andro4all.com A principios de mes Asus anunció dos nuevos smartphones de 5.5 pulgadas: el Asus ZenFone 2 y el Asus ZenFone Zoom. Para aquellos usuarios que consideran que 5.5 pulgadas es algo demasiado grande, los taiwaneses también lanzarán al mercado un ZenFone 2 de 5 pulgadas, aunque no habrá versión reducida del Asus ZenFone Zoom. Según se ha podido saber a través de la web taiwanesa Sogi, el Asus ZenFone 2 de 5 pulgadas podría salir al mercado poco después del lanzamiento del modelo más grande, que se espera que llegue a las tiendas a nivel mundial en el mes de marzo. Mientras que el Asus ZenFone 2 de 5.5 pulgadas tendrá variantes con hasta 4 GB de RAM, no está claro qué pasará con el dispositivo más pequeño. De momento no existen imágenes que muestren el Asus ZenFone 2 de 5 pulgadas, aunque se espera que visualmente sea muy similar al modelo mayor compartiendo algunas de sus características: Android 5.0 Lollipop con Zen UI, conectividad LTE, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y un procesador Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos y 64 bits. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya copia descarada al g3 , asi sera...
|
|
|
|
Está muy bien... Pero me gusta mas el 5.5, para mi el tamaño perfecto... Y por supuesto el de 4 gigas de ram y visto los precios creo que estará entre 250 y 280€... O eso espero.
|
|
|
|
Me pido el de 5.5 con 4GB. Aunque no tengo idea de que tal los móviles de Asus.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que tales especificaciones salga en un movil en torno a los 200€....
Si es asi , asus revienta el mercado , menuda salvajada de.movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas especificaciones y por ahora buen precio. Me gustaría tenerlo. A ver si haceis un review!
|
|
|
|
Pinta muy bien. A ver si llega ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si 200€ xd no creo que salga por ese precio jejeje
|
|
|
|
Asus siempre me ha llamado la atención, ya como salga con esos precios va ser la bomba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tablets Asus son lo mejor calidad precio, ya lo hicieron con las nexus, y ahora con la gama Memopad.
Y estos smartphone estan a la altura de los Moto G |
|
|
|
Decidido, el Zenfone 2 5.5" y 4gb sera mi proximo smartphone. 239€.
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio del zenfone 2 de 5.5 con 4gb de ram y 64gb es de 440 dolares.
|
|
|
|
Puffff.. 440$!!!! Se me va de mi presupuesto
|
|
|
|
El móvil sale hasta Marzo y el del 4 Gb de ram no green fecha de salida, así que ese precio de más de 400 dls es pura especulación
|
|
|
|
Zoletero y el precio de 2GB RAM y 32GB de rom??
|
|
|
|
A la altura del motorola g? Estos se funden a la gama g entera jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
|
Si todo esto es cierto con esos precios, una buena distribucion y como no para exigentes como nosotros una buena politica de actualizaciones, motorola, bq y alguna mas se van a tomar viento jejejejejeje.
|
|
|
|
en lo que estoy bastante verde es en los procesadores de intel, que tal funcionan? y para hacer root? son faciles de crear rooms y demas lo digo por si son de los que liberan codigos o son com MTK?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4GB de RAM no los necesita nadie para nada, no hay cantidad de aplicaciones que chupen toda esa memoria. Y la versión que cuesta sobre los 200$ es la de 2GB (que, por cierto, me parece muy interesante), con sus 64-bits y demás ed la que más me llama. A ver cómo avanza el tema...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:06:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Asus lanzará un ZenFone 2 de 5 pulgadas además de su modelo más grande
A principios de mes Asus anunció dos nuevos smartphones de 5.5 pulgadas: el Asus ZenFone 2 y el Asus ZenFone Zoom. Para aquellos usuarios que consideran que 5.5 pulgadas es algo demasiado grande, los taiwaneses también lanzarán al mercado un ZenFone 2 de 5 pulgadas, aunque no habrá versión reducida del Asus ZenFone Zoom. Según se ha podido saber a través de la web taiwanesa Sogi, el Asus ZenFone 2 de 5 pulgadas podría salir al mercado poco después del lanzamiento del modelo más grande, que se espera que llegue a las tiendas a nivel mundial en el mes de marzo. Mientras que el Asus ZenFone 2 de 5.5 pulgadas tendrá variantes con hasta 4 GB de RAM, no está claro qué pasará con el dispositivo más pequeño. De momento no existen imágenes que muestren el Asus ZenFone 2 de 5 pulgadas, aunque se espera que visualmente sea muy similar al modelo mayor compartiendo algunas de sus características: Android 5.0 Lollipop con Zen UI, conectividad LTE, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y un procesador Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos y 64 bits.