|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!! I9505XXUGNK2 con 4 archivos pit y bootloader
Hola a todos. Estoy desesperada y no puedo ni pensar.
Tenía un SGS2 y ayer me compre un SGS4. Siguiendo el maravilloso tutorial, rotee e instalé el Philz Touch, también personalicé los Wallpapers. En fin lo dejé niquelado. Me puso a mirar lo del Knox y en un tema decía, que se localizaran todos los archivos con el Root Explorer que contuvieran Knox y se borraran. Eso hice y UN DESASTRE. No puedo entrar en recovery y cuando reinstalo por Odin la room, al reiniciar no funcionan las gaps y todo se para, ne me deja ni resetear(¿donde está?). En fin, he pesando que instalando con Odin un firmware con 4 archivos, pit y bootloader podría solucionarse, pero no sé cual. Por favor ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en ajustes/ seguridad / si esta desactivado el bloqueo de reactivacion
|
||||
|
||||
|
Sorry para s4 el link anterior era para s2
Mira aki no puedo probar los links Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te busco algo pera y tu pruebas los links estoy viendo la sexta buscando...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He podido entrar en el Recovery, creo que ahora podré instalar por Odin el firmware aunque sea un solo archivo. Gracias y perdonad.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com
/showthread.php?t=2265477 Ahi están unas pocas. Si te cargaste el bootloader y despues de flasear rom de 4 archivos no te funciona trata de flasear boolader chino o leete este hilo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon solucion para que otros sepan. Please.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||