Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/15, 09:24:26
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,026
Tu operador: Movistar

Opiniones comodidad/usabilidad/durabilidad

Buenos días:
Estoy buscando un móvil de pantalla "grande" para sustituir a mi actual móvil de 5".
La idea es buscar uno que cumpla tanto de móvil como de tablet (navegar, correo y leer ebooks básicamente). Como supongo que, por lo que os he leído, esta función la hace perfectamente, sólo me queda una (bueno, varias) dudas sobre el Ascend Mate 7:

¿ Es cómodo de llevar y usar? Es decir, yo suelo llevar el móvil siempre en el bolsillo trasero (si es vaquero) o delantero si es de otro tipo. ¿Me cabría, lo lleváis alguno así?.

También, aunque suelo usarlo con dos manos, alguna vez alguien te llama o te manda un whatsapp cuando llevas una mano ocupada. ¿Podrías sacar el móvil y contestar con una sola mano?.

Y, por último, no soy mucho de fundas que engorden y tapen el diseño de los teléfonos. ¿Que tal se lleva la terminación metálica y la pantalla con marcas/arañazos al colocarlo sobre superficies no muy pulidas, y con el uso en general.
Muchas gracias de antemano por todas vuestras opiniones.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/15, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
Vamos alla... si llevas vaqueros normales,no pitillo no apretados, yo lo llevo en el bolsillo delantero. Evidentemente es grande pero no sobresale.

El tema de usar a una mano, hombre son 6''... yo a la ultima fila no llego, pero soy bajito asique. Ademas pudes desplazar el teclado en la pantalla y asi si llego.

El tema fundas, yo nunca llevo funda al tfno y a este tampoco. El blanco que conste tiene pinta de rayarse por detras. Eso mejorte lo diga alguiencon mas uso, el mio tuene 5 dias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/15, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,026
Tu operador: Movistar

Gracias por tu opinión.
Por lo del uso, esperemos a alguien que no lo tenga tan virgen. Je je
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/15, 09:21:08
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia: Lo tengo desde hace cuatro meses sin funda ni protector. No tiene ni una marca ni un rallajo ni nada, es el modelo blanco. Sólo se me manchó una vez la parte metálica como con algo negro, y después de darle vueltas vi que era que rozaba con la parte metálica de atrás del botón de una chaqueta y era metal contra metal, lo cambié de bolsillo lo limpié y está perfecto.

Lo llevo en los bolsillos de adelante de cualquier pantalón vaquero o no, y salvo que me siente en cuclillas (cosa que no hago no por el teléfono sino porque ya no me dan las rodillas para tanto) no me molesta nunca, ni sentado, ni conduciendo ni nada.

Yo le quité el menú de navegación en pantalla y tengo puesto el control pie en los laterales, con un dedo lo desplazo y accedo al menú, atrás y más cosas. Así lo manejo con una mano sin problemas, aunque es más cómodo con las dos, sin duda. Con un teclado tipo swype como el que lleva se escribe muy bien.

Yo estuve mirando bastante el tema del tamaño del teléfono y vi que estaba en el límite de lo manejable, un poco más, por encima de 160 mm se haría demasiado grande, sobresaldría por los bolsillos, y molestaría en los pantalones, por lo que éste fue mi elección.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dbs2211 su comentario:
  #5  
Viejo 01/03/15, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,026
Tu operador: Movistar

Gracias dbs por tu comentario.
Al final tengo/tenía las mismas dudas.
Y ya se me van disipando.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 19:59:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /