![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la app de musica
Pues resulta que con mis audífonos de repente detiene la musica y tengo que volver aponer play, a alguien más le pasa? Tengo KitKat
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @dante666z:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas! Cuéntanos un poco mas sobre el problema... ¿Que reproductor usas? ¿Sucede si escuchas música sin auriculares? ¿Los auriculares tienen botón? ¿De que marca son?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizó la app nativa de google google play músic, no sucede cuando lo escucho para altavoz utilizo audífonos Sony de caso no tienen botones
|
|
|
|
Cita:
Son muy viejos los cascos? |
|
|
||||
|
||||
|
3 años tengo con ellos pero en la lap y cosas así me funciona ala perfección.
|
|
|
|
Cita:
Algo que olvidé preguntar, ¿Haz echo algún cambio de sistema o algo en el móvil? Si lo tienes como vino de fabrica y te sigue dando problemas con otros auriculares, deberías llevarlo por la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
No no le e hecho nada, solo le conecte hace una semana unos earpods con botones pero no funcionaban así que un usuario me sugiero que presionara el botón de los audífonos para conectar y ya empezaron a sonar pero al termino de soltar los audífonos dejo de sonar, tendrá algo que ver?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También pudiera ser, que estuvieras escuchando música por streaming. En este caso es normal que se pause la reproducción, ya que no le están llegando datos. Resumiendo, deberías probar cualquier otra aplicación de música. Preferiblemente offline. No sé cuál recomendarte, pero seguro que hay bastantes en la tienda de google. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo escucho música que tengo en mi móvil, probare primero restringiendo los datos en segundo plano de play music aver k pasa y les cuento, de mientras alguna app que me recomienden como reproductor alternativo, otra observación me parece que me empezó a pasar eso después de actualizar la app me parece no recuerdo muy bien
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo antes de meter mano con roms y eso esperaría opinión de alguien que tenga KitKat, luego si no es algo normal meter garantía y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en Play music la opcion de solo musica descargada?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Así lo tengo actualmente Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes actualizada?
|
| Respuesta |
Estás aquí