ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/10, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
¿Qué ROM es la más rápida chicos?

Pues eso, busco una ROM para la Viva que sea lo más rápida y estable posible. No quiero florituras ninguna, bueno sí, unas pocas .

¿Qué me recomendáis? Por cierto, ¿dónde conseguir las ROMs originales de fábrica?

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita

Viejo 27/02/10, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
baenado baenado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch

hola, saludos, yo busco lo mismo,una room segura y rapida, y que no apague el telefono si pierde la señal por unos minutos.... ya me canse de las 6.5 todas son lentas..
o si alguien sabe de una android que funciones.

salu2 a todos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Desde mi experiencia te dihgo que probe varias de WM6.5 y finalmente deje la que esta posteada en WM6.5 Build 21616 BETA: Traduciendo en español... es rapida, sin errores, cuando vas al menu de programas podes subir y bajar con el dedo ya que ese es el gran problema de las ROM que he instalado que con solo apoyar el dedo te abre un programa y es dificil subir y bajar por el menu. Ademas esta parcialmente en español algnas cosas. sino instala alguna que esta por aca en español de WM 6.1, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva > ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Hora actual: 06:25:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /