![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se cierran solas las app y problema con greenify
Buenas a todos,haber si podeis ayudarme,tengo instalada la gpe lollipop,y al abrir algunas app como facebook,chrome etc al estar un rato en ellas se cierran y me llevan al escritorio,sin ningun mensaje de forzar cierre ni nada simplemente se cierran.¿alguna soluciion?
Y la otra cosa que queria preguntaros es sobre greenify,la tengo instalada y con los permisos root,pero al abrirla aveces me sale un mensaje abajo en amarillo,que alguna configuracion esta impidiendo la hibernacion automatica ¿sabeis como solucionarlo?GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
|
Lo de que se cierren las apps es por falta de ram, aunque sea una falta de ram que no es real porque el límite está puesto más alto de lo que debería.
Puedes o esperar a que actualicen a 5.0.2 o 5.1 que se supone que lo han arreglado o tocar la gestión de la ram con minfree. Lo de greenify ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa captura de pantalla del problema del grenify.
|
|
|
|
Si estas en lollipop, se dijo hasta el cansancio en XDA que Greenify no es compatible
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente, si e compatible compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de lollipop, tengo cm12 y no soy capaz de hacer funcionar Xposed... he leido tutoriales de instalar un zip y luego una app alpha pero me sigue sin ir... alguien que lo tenga funcionando???
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Hay con roms que todavía no es compatible compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
deber ser eso jajjaja
![]() ![]() muchas gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|