![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
incluir prefijo en la agenda, + -
vereis, preciso que alguien me indique si es posible en nuestra diamante o existe algun soft, para hacer lo siguiente.
Estoy probando el tema de fonyou (por cierto, bien bien) y queria saber si seria posible marcar automaticamente antes del numero de la agenda, obien colocarlos en todos los contactos una serie de numeros y pausa. Ejemplo exite el numero 123456789 y para llamarlo, quiero que marque el xxxxxxxxx,123456789 ( o sea nueve numeros, una coma (que es como indicarle pausa) y el numero destino Sabeis si seria posible ?????? Seguro que alguien sabe algo Gracias y saludos a tod@s |
|
|
|
|
|
Acabo de probar lo siguiente y parece que funciona...
pongan el numero de telefono, despues aprietan * dos veces a que aparezca una "p"... esa es la pausa! (Ej. +3412345678p2233) Pruebenlo y diganme si les ha funcionado y es lo que quieren. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la Diamond si pulso * salen * no la p
Otra opcion que podria ser, seria un programa que me dejara poner un prefijo automatico en los telefonos al marcar Sabeis si existe algo ???? Es que lo veo imprescindible para funcionar comodamente con FonYou Gracias y saludos a tod@s. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|