|
|
||||
|
||||
|
Error al rootear con CWM instalado.
Hola a todos, a ver si me podeis hechar una mano porque no se como solucionar esto con el g3s.
He podido rootear perfectamente el movil con purpledarke y con el recovery de stock, una vez hecho me he instalado la aplicacion flashify y me he cambiado el revocery por el CWM,al reiniciar me salia este mensaje: ROM may flash stock recovery on boot. Fix? THIS CAN NOT BE UNDONE. Despues me salian otras advertencias y le daba siempre a no por no estropear nada, pero cuando vuelvo a iniciar normal el movil, he perdido el root, intento usar de nuevo purpledarke y me salta el error de que el software no es compatible y se cierra. Podeis decirme como puedo arreglar esto? Cambiando de recovery? Le doy a que si a los mensajes de aviso que me dice CWM? Como se inicia nuestro movil en CWM con los botones fisicos? Espero podais hecharme una mano. Última edición por termijavihd Día 09/03/15 a las 09:41:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de muchas pruebas haciendo de todo, lo que se que me va a solucionar el tema es cambiar el recovery a traves de ADB, he estado intentandolo con el sdk tools para windows pero siempre me termino trabando en la instalacion, en todos los comandos que hay que escribir; Pero he encontrado un metodo abreviado para usar los comandos adb sin usar el SDK (ADB STAND ALONE), esto abrevia enormemente el proceso.
Pero tengo un problema y es que no me inicia en modo bootloader para cambiar el recovery en .img (ya que en zip no lo encuentro en ningun lado). He probado adb reboot bootloader, adb reboot-bootlader y varios mas y no me inicia en bootloader. El comando adb devices me reconoce correctamente el dispositivo, y adb reboot recovery si me inicia en recovery, pero no en bootloader. Podeis hecharme una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo teniendo problemas para poder entrar en el modo fastboot.
El caso es que por mucho que use los comandos adb para reiniciar en este modo no lo hace, solo me inicia con normalidad el movil. Si lo consigue en modo recovery y ahi si puedo ver que no me reconoce el dispositivo en el administrador de dispositivos que es lo que me produce el problema (creo) ![]() Decir que tengo instalado los drivers de lg y cuando está iniciado con normalidad si lo reconoce bien en admin de dispositivos. A nadie mas le pasa esto? nadie me puede hechar una mano? Si tuviese el recovery original o el TWRP en zip instalable, se solucionaria rapidamente. Última edición por termijavihd Día 11/03/15 a las 14:19:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, haciendo un normal flash con lg flash tool reestablece el recovery, he rooteado de nuevo con purpledarke, instalado twrp con flashyfli y al reiniciar no me pasaba lo mismo que con CWM.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»