|
||
|
||||
|
||||
Dudas con tutorial
Hola buenas.
Queria hacer una consulta, ya que estoy muy verde y me gustaria saber un par de cosas. Os pongo en situación, dispongo del htc one m7, Android 4.4.3 y me gustaria ser root. Nada mas que eso. Y como no entiendo nada me gustaría que fuese de la manera mas sencilla y co menos riesgo. He leido este tuto, y parece sencillo incluso.... (Click para mostrar/ocultar) 1. Descargamos el SuperSU de Chainfire o el SuperUser de koush (el que más rabia te de). 2. Metemos el archivo en la raíz de la sdcard y entramos al Recovery tal que así: Apagamos el teléfono y presionamos volumen abajo + power para entrar al Bootloader. Con las teclas de volumen vamos hasta Recovery y presionamos Power. Flasheamos el .zip: "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard">buscamos nuestro archivo y lo seleccionamos con Power>reiniciamos. 3. Ya tenemos permisos de superusuario y podemos flashear ROMs !!! Y mis dudas son, estan simple como lo explica ahi? O hay que hacer algo mas tipo s-off, bootloader y demas historias? Der hacer eso asi, una vez que haya actualizaciónes (Android 5.0 por ejemplo), tengo que hacer algo para instalarla? Este proceso borra los datos de la sd? Y por último, si hay algun metodo mas sencillo os agradecería la ayuda. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Queria hacer una consulta, ya que estoy muy verde y me gustaria saber un par de cosas. Os pongo en situación, dispongo del htc one m7, Android 4.4.3 y me gustaria ser root. Nada mas que eso. Y como no entiendo nada me gustaría que fuese de la manera mas sencilla y co menos riesgo. He leido este tuto, y parece sencillo incluso.... (Click para mostrar/ocultar) 1. Descargamos el SuperSU de Chainfire o el SuperUser de koush (el que más rabia te de). 2. Metemos el archivo en la raíz de la sdcard y entramos al Recovery tal que así: Apagamos el teléfono y presionamos volumen abajo + power para entrar al Bootloader. Con las teclas de volumen vamos hasta Recovery y presionamos Power. Flasheamos el .zip: "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard">buscamos nuestro archivo y lo seleccionamos con Power>reiniciamos. 3. Ya tenemos permisos de superusuario y podemos flashear ROMs !!! Y mis dudas son, estan simple como lo explica ahi? O hay que hacer algo mas tipo s-off, bootloader y demas historias? Der hacer eso asi, una vez que haya actualizaciónes (Android 5.0 por ejemplo), tengo que hacer algo para instalarla? Este proceso borra los datos de la sd? Y por último, si hay algun metodo mas sencillo os agradecería la ayuda. Gracias de antemano. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, si rooteas el HTC olvídate de actualizar via OTA, al tener el recovery modificado no te dejará.
|
||||
|
||||
Gracias.
Y no hay alguna manera mas fácil o sencilla? |