HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/10, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
wensllei wensllei no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: p3450
Tu operador: Movistar
Rom's de HTC touch

Pregunta para el Cocinero!!!

Soy nuevo en estas cosas.. solo he logrado instalarle algunas aplicaciones a mi HTC Touch P3450 (creo q de este HTC hay dos modelos)... Compre mi telefono en la tienda donde trabajo aqui en Venezuela, me vino con la WM6.0 y totalmente en ingles y el telefono esta desbloqueado en las bandas para poder utilizarlo con todas las operadoras aqui en Venezuela... Aqui va la pregunta!!!!!!!

Quisiera instalarle una ROM totalmente en español y poder ingresarle mas progrmas pero tengo miedo de que pierda la configuracion y se bloquen las bandas y ademas quisiera saber si instalandole una ROM nueva se podria retornar a la ROM original de mi telefono en caso de que no me guste la ROM... Agradecere su ayuda y por favor no lo hagan con mala intencion jejejeje

Saludos a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/02/10, 02:04:39
Array

[xs_avatar]
Litusend Litusend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Touch>Magic>GalaxyS>Note>Note2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por lo que yo se SI pierdes la configuración del teléfono, NO pierdes la liberación y podrías volver a la ROM que tienes ahora siempre que alguien la haya sacado. Pero vamos, no creo que si la cambias vuelvas a la original...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 00:14:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /