![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aminora vibracion y desaparece
Buenas, tengo un S4 i9505, tengo un extraño problema con la vibración.
Al iniciar la vibración esta bastante notable, dos segundos después de iniciar baja intensidad, y en algunas ocasiones desaparece, en el momento que apago y enciendo vuelve a funcionar de igual forma, hasta que en unos días cada vez falla menos. Esto me ha pasado tanto con CyanogenMod 11, Google Edition Lollipop, sobre todo me pasa mas con el Kernel Googy Max con la rom STOCK no falla, alguien sabe orientarme si es una mala configuración o un bug? He probado en STWEAKS a subir la intensidad pero hace exactamente igual. Con el Kernel ALUCARD no lo hace o no tan notorio... y en recovery nunca pasa, siempre vibra con la misma intensidad y nunca desaparece por mucho rato que este o navegue por el y en los test funciona salvo cuando desparece, y vuelve cuando hago múltiples pulsaciones a alguna tecla o en el teclado. Alguna sugerencia? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con CM12 no pasa ni stock tampoco, la unica diferencia es que instale Philz Recovery y kernel de CM12.. o es el recovery (me extraña. TWRP) o es el kernel de googy...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún tipo de secta o algo que sea necesaria para entrar y recibir aunque sea un simple comentario? Menuda decadencia a tenido HTC Mania... pff menos mal que aun queda XDA...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»