![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
[ SORTEO ] Sorteamos un smartphone No1 Note 4
Buenos días chiquillería!
Mirad lo que tenemos por aquí ![]() Parece un Note 4 de Samsung pero realmente es un Note 4 de No.1. Es un terminal de prestaciones más básicas pero su aspecto exterior es el mismo, está realmente conseguido! ![]() ![]() ![]() Su pantalla es de 5,7 pulgadas HD IPS y su procesador, un quadcore de mediatek. La cámara trasera es de 13MPX. Ya hemos sorteado alguna unidad previamente! Esta es la review que publicamos [REVIEW] NO.1 Note 4: análisis, especificaciones y fotografías Y esta es la ficha completa del producto http://es.234buy.com/no-1-note4-andr...ne-13-0mp.html ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego simplemente tenéis que comentar en este mismo hilo que queréis participar. ¿Sólo eso? sí! Tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes 2 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! |
| Los siguientes 352 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
(en clave de humor... o igual no)
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero...
|
|
|
|
Lo queso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
|
|
|
|
Participoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo quiero
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo quiero
|
|
|
|
lo quiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quierooo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:04:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[ SORTEO ] Sorteamos un smartphone No1 Note 4

* Mis seguidores de twitter están cansados de que siempre mande mensajes sobre HTCMania y sus concursos, ¡una solución quiero! (también quiero ser más guapo): Si te importa lo que puedan pensar, participa sólo en aquellos sorteos que sean más interesantes para ti. Nosotros te damos la posibilidad de participar en todos, luego eres tú quien debe elegir si hacerlo o no, no estás obligado, te vamos a querer igual. Sobre lo otro, lo siento, no hay solución alguna...