|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona correo exchange con Lollipop.
Hola a todos, me atrevo a abrir este nuevo tema porque no consigo
hacer funcionar el correo de la empresa , correo exchange agradeceria alguna sugerencia. por favor. Saludos. Última edición por caretillo Día 24/02/15 a las 20:32:34. |
|
|
||||
|
||||
Tengo que añadir que este problema lo tengo desde que actualice a lollipop.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Si no funciona el exhange, para salir del paso, puedes probar a cargar el correo corporativo con otra aplicación, por ejemplo:
Blue Mail https://play.google.com/store/apps/d...=com.trtf.blue o el mismo outlook https://play.google.com/store/apps/d...office.outlook Yo con ambas he conseguido configurar el correo de empresa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, Teniendo instalado lollipop ? Lo he intentado con el Mail blue
y el Wise mail pero de momento nada. Gracias. |
|
||||
|
||||
Solucionado con el outlook . Muchas gracias jm_vanjav.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un conocido que tiene una Nexus 4 y desde que actualizo a lollipop tampoco
le funciona el correo corporativo - exchange - . si bien ha instalado el programa Outlook al igual que yo, sugerido por el compañero jm_vanjav y solucionado en ambos casos. No tengo ni idea donde esta el problema. Saludos. |
|
||||
|
||||
Según que cliente de correo, el exchange pide dominio, nombre de usuario y sevidor, aparte de la dirección de correo y contraseña. Yo me he tenido que pelear con unos cuantos y, ciertamente, el outlook me pillo el correo a la primera. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|