![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar un S3 ahora?
Tengo la posibildiad de tener un S3 ahora por menos de 100€.
¿Vale la pena, a marzo de 2015 comprar un S3 por un 100€ o algo menos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si. Es un terminal bastante rápido equiparable a una gama media de los de ahora y con una buena pantalla. Otra cosa es que quieras tener 4G o jugar con juegos que tengan muchos requerimientos, entonces te tendras que pillar un pepino nuevo. Con una Rom Cyanogenmod o alguna que publican por aquí, queda muy fluido.
Además la batería intercambiable, para darle más vida... |
|
|
|
Yo pienso que si, por ese precio no creo q tengas nada similar en caracteristicas y menos mejor, a mi se me rompio mi g2 estuve mirandi telefonos chinos como elephnoe huawei etc y de caracteristicas andan mas o menos igual pero son mediatek, las review que vi en ninguno funcionaba bien el gps asique repare el s3 q tenia en el cajon y perfecto aun puede con juegos como real racing 3 y asphalt 8, y lo bueno es que tiene 16 gigas en 1 particion, ningun telefono de 100 euros tiene eso, lo que yo e visto son 8g y particionado 2g para apps y el resto de almacenamiento, ademas de poder meterle la sd en mi caso de 32g de samsung, la pega es que solo tiene 1g de ram pero para mi va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion tambien vale la pena.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando varios articulos y comparaciones. Y además me habéis convencido.
Lo pillaré, y a ver que tal. Gracias! |
|
|
|
Rom James o la de Moro, no defraudará, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a encontrar nada de amoled por menos de 200€ aprox... la gama media actual es un hardware similar, eso si, se puede encontrar por poco mas 100€, y en marcas de calidad.
lo consigues nuevo por ese precio???. el s3 aun se vende nuevo por aprox 200€ Si es viejo, tendras que sustituir la bateria... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es de segunda mano y la carcasa está desgastadilla. Pero he visto carcasas completas por 16€.
Así que redondeando me saldría por 100€ como nuevo. He tenido oportunidad de probarlo en vivo y funciona de lujo y la bateria aun dura como una campeona. Última edición por monicapo Día 20/03/15 a las 10:08:18 |
|
|
|
A que te refieres con carcasa completa por 16 euros?
para cambiarlo completo tendras que despegar la pantalla y creo que es algo peligroso por que se puede romper esta... no se si estoy en lo cierto...alguien con la certeza exacta nos comentara... saludos |
|
|
|
Tienes el s3 neo por 150.pero la cámara es peor y no hay tanta scene pero tienes 1.5 Gb
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y he de decir que no lo uso porque apretando las tuercas a Rovafone consegui un Z3, el S3 mañana se lo dare a mi hermano con gyanogenmod y la verdad es que me duele, porque el movil va como un cohete, la pantalla es genial y para tener el tiempo que tiene opino que es una maravilla.
Sin dudarlo lo pillaria. |
|
|
|
Yo compraría sin dudas compi. Al día de hoy soy Poseedor de uno y me va +10. Al tener 1Gb de RAM, procesador de Cuatro Nucleos a 1.4Ghz, y una increible pantalla de 4.8" Super Amoled HD, lo hacen un terminal que facilmente se puede defender con equipos de hoy en día
.Yo creo que mi S3 no lo voy a cambiar por lo menos por un año más o quizas dos. Sin dudarlo hermano, es una buena compra..
|
|
|
|
La caracsa de atras vale etre 3 y 8 euros dependiedo de donde la compres, mas gastos de envio claro, yo las e visto por casi 4 euros mas envio
|
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa no es fácil cambiarla, ni recomendable, si no esta rota la pantalla. Esta completamente pegada y la original es una gorilla glass 2 no así las compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has visto por 150???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ianpocks;17937243]Tienes el s3 neo por 150.pero la cámara es peor y no hay tanta scene pero tienes 1.5 Gb
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk[/QUOTE La camara es exactamente la misma que la del S3 normal.] |
|
|
|
Estaba en media markt por 150 pero ya no... En miro esta en 175.
http://mobile.phonebunch.com/compare...t-i9300i-1450 Aquí comparación no tiene nfc(¿alguien lo usa ?) parece que el procesador es algo peor y la entrada de la cámara tb es diferente. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El CPU es mejor, se calienta menos y la GPU es más potente . Tengo ambos SoC
Última edición por dothan Día 21/03/15 a las 19:14:46 |
| Respuesta |
Estás aquí