|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!! Iconia b1-730 no descarga nada
Saludos a todos, paso a comentar a ver si alguien puede ayudarme con esto; la cosa es que despues de un reestableciento de fabrica ya no descarga nada, no solo del playstore sino que de internet tampoco, ni una foto ni un pdf, nada.
Las soluciones que hay en la red ya las probe a todas, desde borrar los datos y cache de las apps en cuestion hasta el reinicio total desde el recovery, he intentado reinstalar el gapps desde el recovery y tampoco me deja, descargue un update.zip y tampoco me deja instalarlo, la verdad es que ya no se que hacer, agradeceria enormemente cualquier aporte, incluso alguna otra rom (ya que no consigo ninguna que no corra riesgos la tablet). SALUDOS PASO OTRO DATO: Me encontre con que tampoco me guarda las capturas de pantalla, me dice que la memoria esta en uso. Otra cosa que probe es sacar una foto....cuando toco para capturar se cierra la camara diciendo: "lamentablemente, la aplicacion camara se detuvo", por lo tanto, tengo que deducir que la falla esta en la memoria de la tablet, alguna ayuda con esto? Última edición por gastongfe Día 24/12/14 a las 18:52:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la tienes en garantia servicio tecnico, ni lo dudes
|
| Respuesta |
Estás aquí