Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Movistar
Problema con pantalla, se vuelve loca !!!

Buenas compañeros, recién he adquirido el Z2, tengo también un m8 y no he tenido problemas, pero ahora a dos semanas de tener el Z2 cuando estoy escribiendo el teclado escribe solo, las teclas se activan, y hace acciones que no deseo, ya le quite un protector que le había puesto y nada sigue igual, el problema comenzó después de hacer unas fotos y se cerrara la aplicación de la camara( el teléfono estaba caliente y bastante ) abra alguna solución ( ya se ya hecho restauración y montar el software por la PC con el programa de Sony ) agradezco la ayuda posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/08/14, 22:40:25
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
a mi también me pasa muy de vez en cuando, con bloquear y desbloquear la pantalla se me soluciona.. no se a que será debido
Viejo 07/08/14, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Muchas veces el movil se vuelve loco cuando no se carga con su cargador original, nose si este sera el caso, pero lo digo por propia experiencia, que he cargado varias veces algun que otro movil con cargadores chinos y el movil hacia lo que le daba la gana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 01:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5_32gb Ver Mensaje
Muchas veces el movil se vuelve loco cuando no se carga con su cargador original, nose si este sera el caso, pero lo digo por propia experiencia, que he cargado varias veces algun que otro movil con cargadores chinos y el movil hacia lo que le daba la gana

Puedes que tengas razón le agarro desde que use el cargador del automóvil que es de otra marca, lo dejare descargar a ver si es eso , porque de hecho no lo puedo usar, ya le hice de todo y aún nada que se soluciona, y va para peores antes era esporádicamente y ahora es siempre
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 11:47:22
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Descarga esta aplicación y al usarla, fijate si te indica que tienes más de un dedo en la pantalla y en que sección de la misma te da el problema: https://play.google.com/store/apps/d...abs.multitouch

A mi me paso, y tuve que recurrir a garantía, por suerte me lo cambiaron inmediatamente.
Viejo 08/08/14, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Yoigo
Eso tiene pinta de la pantalla tactil, me paso lo mismo con una tablet bq, al principio era un rato asta ke ya no paraba, la lleve al sat y me dijeron ke era el tactil
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

al z1 le pasa lo mismo...tengo yo un z1 que los del SAT me lo dio por ireparable por el mismo problema, despues de enviarlo 3 veces a que me lo arregle...a la 4 vez me dio un z2...espero que no me ocure lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy de Costa Rica y el Z2 se trajo de USA y el vendedor va a cambiar el terminal porque aparentemente es el táctil. Aparentemente no era el primero que le sucedia.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 22:21:28
Array

[xs_avatar]
Stev1103 Stev1103 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: xperia z2
 Cita: Originalmente Escrito por ruddy0580 Ver Mensaje
puedes que tengas razón le agarro desde que use el cargador del automóvil que es de otra marca, lo dejare descargar a ver si es eso , porque de hecho no lo puedo usar, ya le hice de todo y aún nada que se soluciona, y va para peores antes era esporádicamente y ahora es siempre
te sirvio descargarlo y cararlo con el orignial??
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 00:55:21
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
a mi me ha pasao un par de veces pero no si es casualidad, todas las veces me ha pasado navengando con el chrome
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 01:40:06
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

ya habia comentado yo en otros hilos que me pasa en la pagina de htc mania hasta se espicha solo el boton de multitarea a veces es muy rompecabezas
Viejo 03/04/15, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
construcciones83 construcciones83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

a mi en la pagina de htc mania también me ocurre se marcan las cosas sin tocar la pantalla pero es en el único sitio que me pasa
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 14:06:07
Array

[xs_avatar]
juvian juvian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Orange
Y otro más en la página htcmania. La página se a tomado unos chupitos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

cargue mi celu con otro cargador y la pantalla se vuelve locaa que puedo hacer???
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 01:21:11
Array

[xs_avatar]
manucasillas manucasillas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
A mi me ocurre cuando utilizo otro cargador o bien cuando tengo la pantalla algo sucia y con sudor. Limpiándola y no dejando rastro de huellas suele funcionar correctamente
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruddy0580 Ver Mensaje
Puedes que tengas razón le agarro desde que use el cargador del automóvil que es de otra marca, lo dejare descargar a ver si es eso , porque de hecho no lo puedo usar, ya le hice de todo y aún nada que se soluciona, y va para peores antes era esporádicamente y ahora es siempre
y no hay solucion para esto?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 00:16:47
Array

[xs_avatar]
jricolino jricolino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Amena
Ami me paso algo parecido, a las pocas semanas de lo comprarlo empecé a notar un funcionamiento anómalo de la pantalla y llamadas raras en el registro de llamadas. Pero un día a las tantas de la mañana me desperte y vi la pantalla encendida del móvil, lo agarre y empecé a ver como el movil solito andaba con mi agenda como si alguien estuviera observando mi agenda, después cerró los contactos abrió el wasap. Y en ese momento le corte la conexión a Internet.en mi habitacion no hay cobertura asique apague el router... Y eses movimientos extraños cesaron. Como no creo en los fantasmas... Me da la sensación que mi móvil traía un troyano instalado. La room que traía de serie creo recordar que era la ucraniana. Y aunque lo compre en una tienda online española no me estrañaria nada que el movil al pasar por tantos intermediario uno no lo hiciera.

Por casualidad, si vais a ajustes/seguridad/administradores de dispositivos/ la opción "servicio empresarial" ¿Cómo os aparece? Yo ppr más que la desactivo no hace más que activarse sola.

Al fina lo solucione al día siguiente instalando una room española
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 15:06:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /