|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Cardboard en mi Note 2...
Buenas, hace apenas un rato me he decidido por adquirir unas google cardboard en china por apenas 3€ pero mientras vienen o no, tengo un problema con la aplicación, cuando la abro se desplaza lentamente hacia la izquierda como si el acelerometro estuviese mal calibrado. Me he bajado una aplicación para comprobarlo y teoricamente está bien calibrado, y digo teoricamente porque sigue fallando, por cierto no he encontrado por ninguna parte como calibrar el dichoso acelerometro (4.4.2)
Porque la aplicación de google cardboard es el acelerometro lo que usa... no? ¬¬ En fin a ver si alguien me puede echar una mano y lo soluciono. Ayer sin ir más lejos se me rompio la el cristal de la pantalla (el nuevo está en camino junto con el cardboard), eso no tendrá nada que ver no? gracias de antemano :/ |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, creo que es culpa de la aplicacion y habra que esperar a una futura actualizacion
|
|
A mí la aplicación me funciona bien en ese aspecto, con la rom DN3 en jelly bean 4.3
|
|
||||
|
||||
Resubo un poco el tema, ... he comprado unas cardboard y me ha decepcionado respecto al tema de los pixeles que se ven un montón, hasta tal punto que encuentro que no se ve nada bien, que tal vuestra experiencia en nuestro Note2?
|
|
||||
|
||||
yo tambien las he comprado por 2 euros e ebay, el tema del tamaño de los pixels es normal, la pantalla propia es la del note 4 con resolucion 4K, 2560 x 1440 píxeles vs note2 1280 x 720 como curiosidad para ir tomando nota no esta mal
Última edición por santiago1095 Día 17/03/15 a las 16:08:40. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|