![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con la batería
Hola tengo un problema con la batería y quería saber si también os pasa a vosotros, pensando que era la batería e pedido una nueva pero sigo igual, no me dura ni un día completo, en cuanto entro en Facebook baja la batería una barbaridad, de tener un 70% a un 20%, lo único k lo utilizo es para Facebook, WhatsApp y alguna llamada, pero la batería vuela....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola. Mira si hay alguna aplicación pillada en segundo plano que te consuma la batería. Cierto que la aplicación de facebook es una de las que más recursos necesita pero eso es mucho, a no ser que te pases horas con esa app.
|
|
Como puedo mirar si tengo alguna app en segundo plano consumiendo batería? El Facebook lo consulto más k nada a la noche cuando tengo algo de tiempo durante el día casi nada.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
El facebook en estos móviles es una bomba para la batería y para el rendimiento. Desinstalatelo y instalate facebook lite, una versión para móviles lentillos.
|
|
El Facebook lite ese k dices, k esta en el Play store?
Cuanto os suele durar la batería a vosotros? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Facebook Lite esta bien, es la que yo uso. Para ver las aplicaciones que están en ejecución tienes que ir a ajustes - administrar aplicaciones - en ejecución y mirar si hay alguna que tenga un consumo de recursos exagerado.
|
|
||||
|
||||
vete a "administrar aplicaciones", deslizate hasta "todas", "eliminar cache". Eliminalo.
Despues vete a sincronización, puedes desactivarla en todo si quieres...pero yo te recomendaria dejar la del mail, whatsapp y la de google solo la lista de contactos, el calendario... intenta no tener la memoria del movil llena, deja siempre un espacio sin utilizar. Para saber si está llena vete a "almacenamiento o memoria". |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|