|
Gmail problema notificaciones 5.0.1
Desde hace una semanas he detectado un problema: cuando recibo un mail vibra, suena y muestra la notificación pero solo 1 segundo, luego desaparece el icono. Si entró en la aplicación esta el mail recibido pero claro si no lo oigo en el momento ni me entero.
He privado a borrar datos y reinstalar de nuevo gmail sin resultado. Su fuerzo cierre o reinicio va bien unos minutos y luego otra vez hace lo mismo. Alguna idea para solucionarlo?. Un saludo Última edición por dnfuentes Día 05/03/15 a las 20:15:30 |
|
|
Yo tampoco, ahora menos pq uso Inbox pero... raro que siga sin ir bien tras borrar datos y reinstalar gmail....
|
|
Todo stock, ni root tengo hecho.
He probado a inhabilitar la app de correo y nada. |
|
||||
|
||||
No habras tocado algo en la prioridad de las notificaciones??
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. Probe mil cosas hasta que di con el culpable: Deshabilitar grabitybox, borrar datos de gmail, desinstalar todas las actualizaciones y volver a instalar, quitarle todos los permisos de notificaciones a todas las aplicaciones, y nada.
tienes instalado pushbullet? fue desinstalarlo y vover a funcionar. Una vez funcionando he restaurado la copia de titanium backup de pushbullet de antes de desinstalarlo y ya me vuelve a funcionar todo. |
|
Tengo el pushbullet, probar a desinstalarlo y a ver si se soluciona así.
Ya os comentare, gracias |
|
Parece que de momento funciona... No he vuelto a instalar pushbullet por el momento por eso
|
|
Solucionado, era el pushbullet. Hoy han sacado un update que lo corrige. Podemos cerrar el tema, gracias
|
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado pues.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«