|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios en pantalla de desbloqueo con cualquier ROM
Hola compis, os cuento lo que le esta pasando al N1.
Hoy me habia decidido a probar la nueva ROM de Miui de Arashtel. He hacho particiones, pasando de ext2 a ext3 y luego a ext4. Y después de esto todos los wipes. Pues al reiniciar para que iniciase la ROM esta se reinicia siempre que llega al inicio de la ROM es decir a la pantalla de desbloqueo o número PIN. Pense que sería por la ROM, pero he probado dos ROM's diferentes y me esta haciendo lo mismo. Alguien me puede echar una mano?? Tengo el recovery de amon_RA y nunca me había pasado esto. Última edición por sombraxxl Día 15/08/11 a las 09:06:21. |
|
|
||||
|
||||
EDITO: Se reinicia a unos 5 segundos de iniciarse la ROM.
Alguien puede guiarme, no entiendo porque lo hace ya no se que más intentar |
|
||||
|
||||
Al restaurar el N1 con el siguiente tutorial , carga sin problemas la ROM original de VF.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 Sigo esperando si alguien sabe el porqué de esto ya que no encuentro información. |
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo que a ti, sólo que ahora la cámara ni siquiera me funciona, cuando trato de lanzar un aplicación que accede a la cámara, se queda colgado y tengo que matar la aplicación. Al menos con la ROM de fábrica puedo usar el teléfono sin que se me reinicie.
Me he llegado a convencer de que se trata de un problema de hardware, pero viendo que le ha pasado a más gente como a ti, empiezo a pensar si hay algo más... |
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo que a ti, sólo que ahora la cámara ni siquiera me funciona, cuando trato de lanzar un aplicación que accede a la cámara, se queda colgado y tengo que matar la aplicación. Al menos con la ROM de fábrica puedo usar el teléfono sin que se me reinicie.
Me he llegado a convencer de que se trata de un problema de hardware, pero viendo que le ha pasado a más gente como a ti, empiezo a pensar si hay algo más... ![]() reinicios continuos, lo he vuelto a dejar con la rom de origen, pero no me va bien, no me va la cámara, la pantalla se apaga y no hay manera de encenderla... va bastante mal... ya no se que hacer... a parte de comprarme un galaxy s2 ;) |
|
||||
|
||||
He vuelto a reinstalar una ROM cocinada, en este caso la MIUI, y siguen persistiendo los reinicios.
En esta ocasión he estado trazando con el log desde eclipse, y siempre se me reinicia en el mismo proceso, un proceso relacionado con algo que se llama QualcommCameraHardware. Adjunto pantallazo: ![]() Tras ese error, el terminal siempre se reinicia. He probado de todo, lo último ha sido cambiarle la radio por otra más antigua, pero nada, es imposible. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja poner ninguna rom cocinada, reinicios justo después de poner el pin de la sim.
con la rom original voy tirando, pero bastante mal, la cámara no funciona, la pantalla a veces se apaga y no hay nada que hacer, y en muchas llamadas no me oyen y hay que volver a llamar. creo que le va a tocar una visita al sat. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|