|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas ! Lo dicho, se me desprende la tapa del USB y es bastante molesto, no se que hacer... Me podriais echar una manita ? Gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compre de amazon por 10$, y excelente llevo 1 mes y no se sale mas.
|
|
||||
|
||||
Algodón y alcohol de 96º. En 10 minutos problema resuelto. Desmonta para hacerlo mejor
|
||||
|
||||
Gracias. ![]() Última edición por Authi Día 04/02/15 a las 00:49:22. |
|
||||
|
||||
Vas frotando el hueco de la tapa, limpiado todo bien limpio, hasta que el algodon se quede blanco. haces los mismo con la tapa, sobretodo donde la junta. Si lo haces bien no se te volverá a abrir en meses. De hecho la mía la limpie en octubre y a dia de hoy no se me ha vuelto a abrir por si sola
|
||||
|
||||
yo lo envié al sat y como nuevo, estando en garantia no haria experimentos. (me adelanto, me tardó 3 dias en llegar a casa arreglado)
|
|
||||
|
||||
Sacas la tapa, coges algodon, lo humedeces con alcohol.
Vas frotando el hueco de la tapa, limpiado todo bien limpio, hasta que el algodon se quede blanco. haces los mismo con la tapa, sobretodo donde la junta. Si lo haces bien no se te volverá a abrir en meses. De hecho la mía la limpie en octubre y a dia de hoy no se me ha vuelto a abrir por si sola ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo por cuidarme las espaldas compre el cable magnetico para cargar mi Z2, y el paso de archivos lo realizo conectando el Z2 a traves del wifi a mi pc. >El cable por ebay a 3€ no llega.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya pedí mi cable lo veo la manera más acertada de asegurar la impermeabilidad del movil si no se abre no se jode jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo la base de carga magnética, también compré el cable magnético, lo uso en el coche.
Para pasar cosas del pc al móvil utilizo la app Websharing, y así no tengo que abrir la tapa cada vez. Aunque en mi caso, utilizo una funda de silicona que, debido al diseño de las aberturas laterales para dejar espacio para las famosas tapas, hace que muchas veces, al sacar el móvil del bolsillo, me salga con la tapa grande, la del usb, abierta. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|