![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Perdida de autonomia con uso de la Auto-Sincronizacion
Buenas ! Mi pregunta es facil jeje . Queria saber si sabeis si la autosincronización de cuentas influye mucho en el gasto de bateria del terminal ? Gracias anticipadas
![]()
Última edición por ivan967raul Día 24/02/15 a las 17:09:24 |
|
|
|
|
|
Mas o menos saber si es algo flagrante en la disminución de la bateria o en parte te compensa tenerlo solo por no estar comprobando manualmente las cuentas de correo , etc... En mi caso tengo bastantes cuentas sincronizando como veis , en exchange tengo 3 cuentas + 1 de gmail y el resto las que veis !
|
|
|
|
La respuesta es Sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia tio tienes sincronizado de todo!! desde luego si quieres mas bateria algo que seguro que no utilizas continuamente quitale el autosincronizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lógicamente.
Yo tengo un acceso directo en el escritorio para apagarlo y encenderlo al gusto ya que tengo mucho también . uploadfromtaptalk1424797518453.jpg |
|
|
|
Muchas gracias, voy a probar a ver que tal,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo todo sincronizado, para eso tengo este tipo de móviles. Si tengo que estar quitando cosas o cuentas o lo que sea no me compro este móvil. Sin que reduce la batería pero te sigue dando buenos resultados o mejor que otros sin ninguna duda. Estos móviles están para disfrutarlos y sacarles provecho ya que valen lo que valen. Es solo mi opinión, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo cuentas de exchange , pop, y más cosas ...
Pero justamente por eso tengo activado siempre el stamina. Configuro para que mientras esté con la pantalla bloqueada o apagada solo se actualice el whatsapp y el correo importante(Aplicaciones activas). El resto se han de esperar a que encienda la pantalla y desbloquee.. De esta forma, llego a los 2-3 dias sin cargar la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que si. De echo se nota bastante pero oye, este movil está para eso. Tengo infinidad de cuentas autosincronizandose y me dura la bateria desde que me levanto x la mañana hasta que me voy a acostar x la noche.
Perfecto. |
|
|
|
Pues si se nota bastante la verdad , sobre todo en reposo ! Muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||