![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar aplicaciones o moverlas a la sd
Hola en breve me traen este terminal y me gustaria saber si con android L se pueden mover las aplicaciones o instalarlas en la sd como se decia, vengo de ios y a ver que tal se porta esta maquina, alguna sugerencia los que llevais tiempo con este terminal?
Muchas gracias y saludos compis ![]() |
|
|
No todas, pero algunas si puedes pasarla a la SD
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces no es del todo verdad que se puedan pasar? Que tipo de aplicación no permite?
Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a ver un poco de explicacion, este terminal sea con KK o LP la memoria interna no esta dividida en memoria interna, memoria SD y MicroSD como si pasaba antiguamente y todas las app se instalaban en la memoria interna y claro solia ser poco espacio, en este terminal tienes los 24Gb internos que sobran (del sistema y demas que se reserva android) para instalar aplicaciones, esta memoria es mucho mas rapida que pasarlas a la SD, ya que la microSD por lo general suele ser mas lenta con lo cual pierdes rendimiento en las app.
mi consejo instalalas y no te comas la cabeza tienes 24Gb para instalar cosas y no las pases a la SD ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene lógica
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
vi un tutorial en alguna web de como instalarlas en la sd externa, pero no todas se puede...mira por aqui te lo dejo...
Última edición por magic_alonso Día 27/06/15 a las 16:28:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|