|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se cambia el tono de llamada en Android lollipop 5.0 (5.0.1)
Buenas, tengo el Nexus 4 con su lollipop original y la verdad es que no me va tan mal por lo que he leido que le pasan a otras personas. Pero ya hace tiempo que echo de menos mi tono de llamada y de mis notificaciones.
Por lo visto cambio el tono de llamada a mi tono super epico y el android pasa de mi y suena algo extraño, otro tono que no es el que le tengo puesto (que es un mp3). Y bueno, he sido incapaz de encontrar ninguna solución por internet (no quiero instalar programa de terceros para algo tan basico de android) y recurro a este foro por si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo. Quiero mi tono, aunque lo tenga casi siempre en vibración, pero quiero mi tono : ( ![]() Gracias de antemano ![]() SOLUCION: Lo que hay que hacer es meter el tono en la carpeta "Ringtones" y volver a elegirlo y listo. Última edición por Gnesus Día 13/01/15 a las 13:40:40. Razón: Ya está solucionado |
|
|
||||
|
||||
A mi sí se me cambia. ¿Cómo lo configuras?
|
||||
|
||||
Lo hago desde Ajustes -> sonido y notificaciones. Y ahí elijo el tono que quiero (uno que tenia descargado con la versión anterior). Pero suena algo extraño, supongo que un tono predefinido y me pasa desde que actualicé a la lollipop (que lo actualicé de forma oficial, no lo he flasheado nunca ni nada)
|
|
||||
|
||||
Mete el archivo en la carpeta Ringtones del móvil y reinicia
Debería aparecerte entre los tonos, y desde Ajustes -> sonido y notificaciones selecciónalo |
|
||||
|
||||
Ya me sale entre los tonos. Lo selecciono y sin problema. Pone que está puesto en las opciones, pero al recibir una llamada suena un timbre que será el que viene por defecto con el lollipop. Pero no es el que sale seleccionado
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo. Finalmente he dado con la solución porque ni el soporte de google me sabia decir como arreglarlo y mientras estaba el tio por ahi leyendo cosas di con la solución.
Lo que hay que hacer es meter el tono en la carpeta "Ringtones" y volver a elegirlo y listo. Espero que eso os quite muchos quebraderos de cabeza para los que tengan este mismo problema. Pero esto con KitKat no pasaba y podías elegir el tono desde cualquier carpeta. Un saludo y gracias a todos ^^ |
|
||||
|
||||
Es que es una tontería... a mi también me volvió loca al principio. En algunas cosas vale, pero en general lollipop me está dando más sustos y disgustos que alegría.
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo. Finalmente he dado con la solución porque ni el soporte de google me sabia decir como arreglarlo y mientras estaba el tio por ahi leyendo cosas di con la solución.
Lo que hay que hacer es meter el tono en la carpeta "Ringtones" y volver a elegirlo y listo. Espero que eso os quite muchos quebraderos de cabeza para los que tengan este mismo problema. Pero esto con KitKat no pasaba y podías elegir el tono desde cualquier carpeta. Un saludo y gracias a todos ^^ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jajajajajaja es que a veces para las cosas más básicas nos cuesta
|
|
||||
|
||||
Es una pena. Con los antiguos teléfonos de concha les ponía el tono que yo me fabricaba en formato mp3. y ahota, más de una década después con lo que esto ha evolucionado no me deja. Por favor señores de Google soluciónenlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|