|
|
||||
|
||||
|
se me cambia solo el fondo de pantalla
Desde el primer dia tengo el movil con un fondo de pantalla de zedge y todos los dias se me cambia solo y se pone el que venia de serie,me pasa con el launcher de lg y con el nova,no soy root y es de orangen
orange, Alguno le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado alguna vez, creo que es cuando habro la aplicacion Trickster MOD, pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo esa app,me paso esta mañana y ahora otra vez
|
|
|
|
Os pasan unas cosas mas raras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es rarisimo si,pero no me lo estoy inventando.Ahora he puesto otro fondo de los que trae el movil por si fuera algo de incompatibilidad por la resolucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada con los que trae de stock tambien se me cambian solos.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad el reflote pero a mi me ocurre lo mismo, alguna manera de solucionarlo?
|
|
|
|
Hard reset
|
|
|
|
Jajaja, pa todo jar rese!
|
|
|
|
Si claro, cuándo hay un problema de software lo suficientemente "grave", sabiendo que con eso se puede solucionar (y no se pierde nada), es lo primordial, para que se va a matar revisando archivos de sistema, borrando y creando para un fondo default que se cambia?
Si queres en conjunto le explicamos como debuggear todos los procesos y asi encontrar el qué tiene el problema... "Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo." |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, perdonad por revivir el post. Había creado un post nuevo con esto porque no había visto este. Durante esta semana me ha pasado dos veces.. E hice un hice reset... Pero esta mañana me ha vuelto a pasar... No se que hacer y me trae mosqueado esto... Ya que va acompañado de que la alarma no suena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: no soy root, uso el launcher de serie, he hecho hard reset y...solo me acurre al despertarme por la mañana
Última edición por redwarf Día 25/02/15 a las 08:51:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»