|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duracion bateria en general. no congelando todas las apps ni locuras raras.
pues queria abrir este tema para saber cuanto duran las baterias en horas de pantalla y dias de uso. ya se que hay gente que ha hecho 7 horas de pantalla etc. yo eso en mi note no lo vi ni en lolipo ni en kk, pero me refiero a una duracion normal.
por poner un ejemplo he hecho 5 horas maximo de pantalla y en un dia de uso. si no lo uso mucho me dura 2 dias pero 3 horas de pantalla. ya se que hay gente que congela todo y hace locuras que no deja al movil ni tener señal de wifi para no gastar .. apaga el bluetooth... y le baja el brillo que casi no se ve... pero yo digo en un uso normal. |
|
|
||||
|
||||
También depende de el "uso normal" que cada uno tenga por concepto. Para mi uso normal no es llevar encendido el bluetooth, tener el brillo mas bien bajo (no al mínimo), poner el móvil por las noches en modo avión... No congelo ninguna aplicación y la batería me aguanta bien. Sus 7-8 horas de pantalla si es en un día o 4-5 horas si es en varios.
Ya te digo, si el móvil no tiene ningún desperfecto en la batería, no te debes de preocupar por los consumos. Por lo que cuentas, son unos consumos bastante adecuados para el uso que le das. Un saludo
|
||||
|
||||
ami me pasa igual tio, lo maximo 5h de pantalla o 5 y poco pero en general me dura unas 4h y 40 min o asi de pantalla desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche... yo no se como les sacan 7h de pantalla eso es prácticamente imposible, a no ser que vayan sin brillo ni nada de nada.... jaja he probado roms y kernels pero ya te digo que lo mucho que le he sacado han sido 5 y pico, con un brillo automatico en lo normal de brillo y whats app y navegar.. poco mas si juego adios..
![]()
|
||||
|
||||
Hay muchísimos factores que afectan a la duración de la batería, no sólo el uso que le hagas, si tienes poca cobertura en un lugar el consumo sube, sea de la señal de datos como la de voz, en mi curro que no tengo cobertura se me funde más batería el modo espera que la pantalla y si estoy 3 días en casa sin salir me aguanta la batería los 3 días y con 6 horas de pantalla con un kernel stock y una rom basada en stock 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Aqui hay un hilo - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469
Todo stock nunca e pasado de las 4 horas y e probado varias.cambiándole un simple kernel ya e superado las 6 horas.así que no se el repelús de tocar nada.a demás te dura bastante sin desactivar el WiFi y otras cosas.y eso de 2 días de batería es un un sueño,eso si que es no usar el móvil,yo cargo el móvil un par de veces al día con mas de 6 horas de pantalla... Última edición por ikomolon Día 28/03/15 a las 07:29:18. |
|
||||
|
||||
Aqui hay un hilo - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469
Todo stock nunca e pasado de las 4 horas y e probado varias.cambiándole un simple kernel ya e superado las 6 horas.así que no se el repelús de tocar nada.a demás te dura bastante sin desactivar el WiFi y otras cosas.y eso de 2 días de batería es un un sueño,eso si que es no usar el móvil,yo cargo el móvil un par de veces al día con mas de 6 horas de pantalla... ![]() |
|
||||
|
||||
Hay muchísimos factores que afectan a la duración de la batería, no sólo el uso que le hagas, si tienes poca cobertura en un lugar el consumo sube, sea de la señal de datos como la de voz, en mi curro que no tengo cobertura se me funde más batería el modo espera que la pantalla y si estoy 3 días en casa sin salir me aguanta la batería los 3 días y con 6 horas de pantalla con un kernel stock y una rom basada en stock 4.4.2
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|