|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al volver a pantalla principal
Hola, mi novia tiene un moto g 4g y le pasa lo siguiente, con gnow launcher, y con el de fábrica, que son los que ha utilizado, siempre que vuelve al home screen, se queda el launcher pillado unos segundos hasta que termina de cargar otra vez todo el contenido de la pantalla, solo suele tener una o dos. Sera esto por el gb de RAM??? A alguien mas le pasa? Tiene alguna solución?
De antemano gracias por vuestras respuestas Última edición por Azrael_90 Día 19/02/15 a las 06:29:01. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo e incluso a veces al aprietar el botón inicio i se me abren todas las aplicaciones que no habia cerrado bien... También a veces al abrir whatsapp se queda en blanco, pero se soluciona en cerrar i abrir la aplicación (no sé si tambien te pasa).
Llegué a la conlusión que me emocioné instalando y desinstalando aplicaciones y que algun error se ha quedado por el camino. No he probado de hacer un factory reset ni nada. PD: al estar acostumbrado a un xperia u supongo que hace que no me moleste en exceso esta lentitud... Y también és el origen de mi emoción instalando aplicaciones! ![]() PD2: Por cierto, voy con el launcher de fabrica. |
|
||||
|
||||
Es común lo que te pasa, también sucede en otros móviles. De igual forma ese problema casi no sucede en Lollipop.
|
|
||||
|
||||
Pero en 4.4.4 hay alguna forma de arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
Cambia de launcher por su las moscas, que es muy probable que se te solucione el problema.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|