Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/10, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
Albert3650 Albert3650 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Simyo
Adaptador para auriculares con control para reproductor de musica?

Hola;
No soporto los auriculares de serie (tipo boton). Me resultan incomodisimos, estioy acostumbrado desde hace tiempo a los de tipo ear-in.
Tengo unos senheisser que se oyen de lujo... pero me gustaria intercalar un adaptador con el que pueda controlar volumen, pasar canciones, etc.
Para que os hagais una idea, busco algo como esto:

http://store.everythinghtc.com/htc-w...11A29A5242.htm

pero que sea compatible con nuesto nexus one (esos lleva conector mini usb)
No me hace falta que sean originales HTC, pero si que lleven lo que os comento de control para musica (voumen, cambio de cancion, boton de descolgar la llamada, etc) y que se le pueden conectar otros auriculares

Alguien ha visto ya algo de este tipo en alguna web?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/10, 02:47:37
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
jaja no me lo puedo creer! jaja estaba ahora mismo por crear un post con lo mismo jaja

Bueno el caso es que este tarde he estado mirando para comprarme unos cascos como los que dices "ear-in" (la verdad que estoy contigo, los que trae el N1 son horribles en todos los sentido), el tema es que estado viendo entre tres...

unos son precisamente originales de Aple(para el iPhone) con 109db 23ohmios (los mas bonitos y mejor presentado)http://store.apple.com/es/product/MA...EwMTU#overview

otros los JBL reference 220, los mas caros jaja y mejor en calidad de componentes con 94 db 16 ohmios. http://www.mundoelectro.com/shop/mor...FVWY2AodrBoo3w

y por último los cx300 de senheisser, poco que decir, todo el mundo habla bien de ellos; con 112db y 16 ohmios. http://www.sennheiserusa.com/media/p...oductSheet.pdf


El tema es que tengo un lio tremendo, porque no se cual tendrá mejor calidad de sonido y volumente, definición y esas cosas. Por otro lado no quiero entrar a modificar ni desmontar unos con otro ni nada de eso, prefiero comprarlo nuevo con todo lo que necesitamos (como el caso de estos tres, que incluyen buena calidad de sonido, comodidad, diseño, microfonos, mandos para controles...)

Alguien ha probado alguno o sabe algo sobre el tema??

gracias fieras y espero que os sirva tambien para ir mirando ;)

Última edición por xescof1 Día 04/04/10 a las 03:13:46.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/10, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
habéis podido mirar algo? ;) que mañana me gustaria comprar algo jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/10, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
danimar danimar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nexus One

en teoría adaptador te servirá cualquiera, al menos para responder llamadas y play/pause, el volumen por lo que he leído no funciona en los adaptadores que lo llevan. Con que el conector sea de 3.5mm, ojo que algunos de Nokia y similares son de 2.5mm, no tendrás ningún problema, por barato que sea.

En cuanto a cascos huye de los de apple como de la peste, son los peores cascos que he probado nunca, estan ahi ahi con los que regala la Renfe . Los JBL no los conozco y los Sennheiser dan buenos bajos pero el sonido no es muy puro que digamos.
Si te puedes gastar hasta 60 euros, por lo que veo en los JBL, yo iría de calle a por unos Shure SE115.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/10, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danimar Ver Mensaje
. . . En cuanto a cascos huye de los de apple como de la peste, son los peores cascos que he probado nunca, estan ahi ahi con los que regala la Renfe . Los JBL no los conozco y los Sennheiser dan buenos bajos pero el sonido no es muy puro que digamos.
Si te puedes gastar hasta 60 euros, por lo que veo en los JBL, yo iría de calle a por unos Shure SE115.
No entiendo este comentario "Huye de los de apple como de la peste". . creo que los que ha recomendado son Senheisser y JBL.. y los de apple, obviamente no los fabrica apple, y lo que se dice malos no son. . Ahora que como opción te puedo asegurar que son mucho mejores los senheisser (son los que tengo yo). .

Los mios costaron unos 100 Euros, y me da mucha lástima porque ahora para usarlos con mi Nexus One tengo que usar el DroidShuffle para poder pasar canciones atras y adelante.

Igual me compro unos auriculares especificos (si los hay), pero me gustaría que fueran de buena calidad (tuve unos Vmoda que también fueron cojonudos, pero se me rompió el cable de llevarlos puestos debajo del casco de la moto, que ya sé . .que está prohibido, pero a mi "amoto" no le puedo poner un "arradiocasete".

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/10, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Los auriculares originales de la Legend tienen tres botones ...
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/10, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Y los originales del Nexus tambien llevan 3 botones...

Yo siempre recomiendo AKG, para mi es la mejor marca en auriculares del mercado, siempre tienen el mejor ratio de frecuencias y la mejor sensibilidad del mercado... Y ademas suelen ser mas baratos que Sennheiser y demas...

Teneis los AKG K370 con boton tipo iPod que funcionara con el DroidShuflle, y mas caros los AKG K390 NC con cancelacion de ruido... Los primeros andan en unos 70 euros, y los segundos en unos 200 euros...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/10, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Y los originales del Nexus tambien llevan 3 botones...
Ni los he sacado de su bolsa todavía... Había supuesto que no, por el post anterior...

Los del Legend en cambio sí, por aquello de la radio FM....
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1

Última edición por fantafree Día 21/04/10 a las 17:36:10.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/10, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Son igualitos, los del Desire, Nexus, Legend, Hero... HTC ha puesto todos iguales a todos los terminales de ultima generacion...

En el Nexus llevan un Androide pintado, en el Hero de Orange son blancos, pero nada, cambios esteticos, los auriculares son exactamente los mismos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/10, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
yo ando buscando un adaptador de 3,5 para que salga del desire, tenga al menos el boton de recibir llamadas y luego hueco de 3,5mm para que yo le pueda poner los auriculares que me apetezca.

he buscado mucho y no hay forma de encontrar algo asi. alguien sabe donde puedo conseguirlos??

he encontrado esto en la pagina pero no los venden en ningun lado, alguno similar que cumpla esa funcion??
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...00?cc=es&lc=es
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/06/10, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Teneis los AKG K370 con boton tipo iPod que funcionara con el DroidShuflle, y mas caros los AKG K390 NC con cancelacion de ruido... Los primeros andan en unos 70 euros, y los segundos en unos 200 euros...
200€ con cancelación de ruido!!! ALAAAA
Yo que pensaba que rondarían los 70-80... ya 200 es una barbaridad. Realmente los que trae el nexus son una mierda, y ya puestos estaba buscando alguno con cancelación de ruido, que para ir en metro irían de lujo. Pero si valen tanto mejor me olvido

Voy a buscar a ver si encuentro algo. Vuelvo a darle vida al post para ver si alguien recomienda algún otro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/06/10, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Ala, no he tardado demasiado en encontrar algo:
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...88?cc=es&lc=es

En teoría si van con la clavija estandart de 3.5 deberían funcionar no? En gama media los Sony siempre me han dado muy buen resultado.

Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/06/10, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
toronjo toronjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy Nexus, Z3 Compact
Tu operador: Orange
Hola chicos,

¿Alguien ha probado los auriculares de los nokia? por ejemplo los del n95, aún no tengo el movil pero creo que la salida también es de 3,5 no?
El tema está en que los de nokia tienen control de volumen, y de reproducción y si fueran compatibles sería la caña porque el adaptador es bastante bueno.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/06/10, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
ald0 ald0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy Note

pues si los adaptadores, osea el manos libres d los nokia gama Nseries estarian bien, despues ya le puedes poner los cascos q mas te gusten..
Y q tal los cascos d nokia inalambricos???
yo uso con mi Nexus One unos cascos Nokia BH-503 y van muy bien eh...
saludossss....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/06/10, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
Javivi001 Javivi001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Google Nexus One y HTC Magic

Es un poco descabellado, pero a alguien se le ha ocurrido sustituir los auriculares que vienen con el nexus por unos decentes??

Si decis que no valen para nada, puede merecer la pensarselo antes que se queden olvidados como los de la magic.

Yo tengo unos Sennheiser CX299 y me estoy planteando desmontarlos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/06/10, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
Yo al final me he comprado unos monster beats tour ( http://beatsbydre.com/products/Products.aspx?pid=B4608 ). Son una pasada! el mejor sonido que nunca he escuchado en unos auriculares in-ear, el sonido una vez lo llevas bien acoplado es como si llevaras unos profesionales en ocasiones incluso mejor por la gran insonorización. Hay videos en youtube si os pica la curiosidad ehcar un vistazo o avisarme y quedamos para que los cateis si alguien tiene dudas para comprarlos ;)

lo mejor tambien el cable!una pasada! el diseño exclusivo bueno la verdad que estoy contento con la compra jeje se nota jejeje
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/06/10, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xescof1 Ver Mensaje
Yo al final me he comprado unos monster beats tour ( http://beatsbydre.com/products/Products.aspx?pid=B4608 ). Son una pasada! el mejor sonido que nunca he escuchado en unos auriculares in-ear, el sonido una vez lo llevas bien acoplado es como si llevaras unos profesionales en ocasiones incluso mejor por la gran insonorización. Hay videos en youtube si os pica la curiosidad ehcar un vistazo o avisarme y quedamos para que los cateis si alguien tiene dudas para comprarlos ;)

lo mejor tambien el cable!una pasada! el diseño exclusivo bueno la verdad que estoy contento con la compra jeje se nota jejeje
Menuda clavada....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/06/10, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
jajajaja clavada!??jajaja por??? no me has preguntado cuando me ha costado jajaja

pero bueno ademas uno tiene que saber por lo que paga (si, un betley continental gt sale un millon de euros, muchos diran "que clavada" jaja pero hay que saber lo que valen las cosas y darles su valor), aún así no me has preguntado que me han costado jajajajajajaja eso era la web oficial jejeje
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/06/10, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xescof1 Ver Mensaje
jajajaja clavada!??jajaja por??? no me has preguntado cuando me ha costado jajaja

pero bueno ademas uno tiene que saber por lo que paga (si, un betley continental gt sale un millon de euros, muchos diran "que clavada" jaja pero hay que saber lo que valen las cosas y darles su valor), aún así no me has preguntado que me han costado jajajajajajaja eso era la web oficial jejeje
Venga sueltalo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/06/10, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xescof1 Ver Mensaje
jajajaja clavada!??jajaja por??? no me has preguntado cuando me ha costado jajaja

pero bueno ademas uno tiene que saber por lo que paga (si, un betley continental gt sale un millon de euros, muchos diran "que clavada" jaja pero hay que saber lo que valen las cosas y darles su valor), aún así no me has preguntado que me han costado jajajajajajaja eso era la web oficial jejeje
UnBentley Continental vale mucho menos que eso (unos 180.000€), el que vale un kilo es el Bugatti Veyron

Por cierto, buenos auriculares, quien los pillara
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One



Hora actual: 07:46:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /