|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OTG con lollipop
Buenos dias, recientemente compre un usb OTG para mi Motorola, el cual esta actualizado a lollipop.
Con el Es Explorer me lo lee perfectamente como unidad USB, pero no me deja escribir en el, solo lectura. Es decir, del USB a la SD me permite copiar y pegar, pero al reves no. Ni crear carpetas nuevas. El pendrive funciona correctamente, puesto que lo he probado en una tablet BQ con Jelly Bean y ahi si que me permite crear, copiar y pegar en dicha memoria. No tengo root (no estoy muy puesta en estos temas) y por mas que he buscado no he encontrado solucion para mi problema. Tambien he probado con otros exploradores, como Total Commander y tampoco funciono. Es mas me aparecia la advertencia de solo lectura. Agradecería vuestra ayuda. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Creo recordar (no se si era un caso similiar) q en la sd no dejaba escribir en la raiz y si en carpetas, prueba a crear una carpeta en el ordenador y luego intenta escribir dentro de ella, a ver si se trata de lo mismo
|
|
||||
|
||||
El usb tiene carpetas creadas, pero aun asi no me deja pegar nada en ellas. Gracias de todos modos.
|
|
||||
|
||||
Creo que he dado con la solucion.
He formateado la unidad a exfat (lo cual me permite copiar grandes archivos) y funciona con Total Commander + USB-stick pluggin perfectamente, tanto lectura como escritura. No vale para Es Explorer pues no soporta exfat. Asi que lo doy por solventado. Última edición por vir_pg Día 24/02/15 a las 14:05:13. |
|
||||
|
||||
A mi en un Samsung me daba problemas, y lo solucione de esta forma tonta:
- Paso 1: conecta el USB al cable OTG - Paso 2: conecta el cable OTG (que ya tiene el USB conectado) al móvil Y es que, siguiendo esa secuencia, todo perfecto. Sin embargo, si primero enchufaba el cable al móvil, y luego el USB al cable, me daba bastantes problemas (o no me lo reconocía, o si me lo reconocía no funcionaba del todo correcto) |