![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sm-g900h lollipop
Hola, queria saber si saldrá en algún momento(no importa cuando) lollipop para el modelo octa core g900h. Estuve leyendo en algunos foros en ingles que no sacaran lollipop para este modelo porque al tener diferente procesador no podra soportar el nuevo os, es verdad esto??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lei algo similar pero supongo que si lo van a actualizar porque el note tres que tambien tiene procesador exynos ya esta actualizado, solo esperar a que salga
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchin001 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la mala onda? Solo pregunte por lo que lei en otro foro. Si te ofende la pregunta no respondas maestro.
Última edición por tompson13 Día 20/01/15 a las 16:00:01 |
|
|
|
Samsung actualizará sí o sí el S5 versión Exynos ya que ese es "SU" S5, ya que lleva el procesador diseñado por ellos y deben cumplir, más que nada por temas de publicidad e imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí en los comentarios del las actualizaciones del SAM donde un usuario afirmaba que la actualización llegaría a no mas tardar finales de este mes y esa noticia el lo sabia por una filtración de un usuario confiable de algún otro foro, mucha gente lo apoyo pero hubo unos pocos que lo desmentían.
Sera esperar
|
|
|
|
Sea exynos o snapdragon sobre todo es un S5 y esta claro que será actualizado.. cuando ?? nadie aquí lo sabe con certeza pero tomando en cuenta que ya actualizaron prácticamente a todos los g900f creo que no debería faltar mucho para que nos llegue al g900h.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ciertamente con el s4 tardo mas el kk de 4.4.2 que con el s4 i9505 y 9506 asi que no seria raro, ademas tampoco cambiara un monton que digamos en lo personal solo espero que mejore en cositas como la administracion de ram y el touchwiz que me gusta espero aparezca la opcion para temas
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído esto, una actualización a lollipop supuestamente oficial, aquí les dejo el enlace, creo que no está prohibido
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-G900H |
|
|
|
tampoco era para tanto, viste ?
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin ha salido lollipop para el galaxy s5 SM-G900H, aunque la rom es de Kazakhstan, ya la estoy bajando a ver si tiene el idioma español... esperemos que si... saludos.. aqui les dejo el link de sammobile http://www.sammobile.com/firmwares/d...1BOA7_SKZ.zip , recuerden deben registrarse para poder descargarla... aunque el link que esta en el comentario anterior creo que se puede descargar de una vez....
|
|
|
|
Anda muy bien totalmente recomendable.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Algun review de en que mejora, o como se ve nuestro terminal
|
|
|
|
Tengo pocas horas con lollipop pero en ese poco tiempo he notado más fluidez y los cambios en la interfaz y las animaciones me gustan.
Con respecto a la batería me da la impresión de que va mejor pero todavía es muy pronto para sacar conclusiones serias. |
|
|
|
compañero pasa capturas par verlo, que tal la ram, el reproductor, la cam y dmas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Gottan! una pregunta, actualizaste tu S5 900H con la actualizacion de Kazakhstan? el mio tb es un 900H de Argentina, de la compañia Claro, crees que lo puedo actualizar sin problema al tener esa misma version y haberlo comprado liberado pero en una operadora? te agradeceria me "desasnes" para ver que hago! ;) Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para la versión que termina en ANBI, soy de El Salvador
|
| Respuesta |
Estás aquí