Home Menu

Menu

Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Herramientas
Viejo 15/02/15, 23:33:04
Ergion 46 Ergion 46 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es fiable jazztel ?

Pues yo tengo 2 domicilios con adsl, y actualmente tengo movistar fusion en uno de ellos y movistar en el otro para internet + fijo, no estoy descontento con movistar pero pago muxo a final de mes... y solo me llegan 10MB.

Me han llamado de jazztel diciendome que me mejoran la oferta, pagando un 50 % de lo que estoy pagando en movistar con 2 moviles y llamadas ilimitadas, 1 giga de internet etc... me dice que en cuanto acabe este giga de internet el movil pasa a 128kbps frente a los 64kbps de movistar... (una minima ventaja a tener en cuenta) cierto? tengo mis dudas.

Me dicen que me ponen los 20MB, les digo que movistar dice que maximo me llegan 10 MB de cobertura ( 8 reales ) , el chico del telefono me jura y perjura en arameo que minimo me llegaran 14MB reales, pero lo normal serian 16Mb, teniendo picos de 18MB, porque jazztel utiliza otro tipo de cobre para la linea... cierto? mis dudas tmb aqui.

Tambien que el ultimo router que estan poniendo es un comtrend serie n (de lo mejorcito segun el comercial) porque en mi casa tengo problemas de wifi con el de movistar que tengo ahora... es mejor este router o el que pone movistar?

Por ultimo me dice que solo tengo permanencia en un domicilio (12 meses), en el otro no tengo, puedo darme de baja el segundo mes si quiero... esto es cierto ?

Pues eso, nunca he estado con jazztel y nose si van a cumplir todo lo que prometen o me voy a arrepentir el resto de mis dias, a ver si alguien puede aconsejarme. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 11:59:11
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Kit Kat
Tu operador: Jazztel
Tagged: 1 hilos
Buenas, yo llevo en jazztel como 4 años y no e tenido problemas nunca, la verdad que nunca llegan los 20 megas ami por ejemplo me llegan 11 megas reales pero en ninguna compañia que sea ADSL te llegara los 20 megas por que segun la distancia del repetidor pierdes megas.

Aqui te dejo lo que me llega ami con jazztel
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 16:31:22
REYZIDANE REYZIDANE no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Versión de ROM: no se
Tu operador: Vodafone
Yo hoy he firmado con ellos , veremos a ver, espero que sea igual de bueno que ha sido ONO estos años ..aún así, tengo un poco de miedo jajaja

Arriesgate como he hecho yo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 17:15:53
Juampedro Juampedro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone X
Versión de ROM: IOS 13
Mencionado: 3 comentarios
Yo llevo con Jazztel 3 años ya y ningún problema, hasta ahora contento con ellos adsl 30 megas, me llegan unos 20, teléfono fijo llamadas gratuitas a fijo más 120 minutos a móviles, y en el móvil llamadas ilimitadas y 2 Gigas de Internet, todo por 53 euros.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 17:19:31
Juampedro Juampedro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone X
Versión de ROM: IOS 13
Mencionado: 3 comentarios
Ah, y cuando he tenido averías me lo han reparado sin problemas, en un tiempo razonable, tan solo una vez que estuve tres días sin fijo y me lo descontaron de la factura, en fin contento hasta ahora con Jazztel.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 00:16:53
Miembro del foro

eso si es verdad con el servicio tecnico en menos de 15 minutos te lo solucionan y la realidad que antes con ONO estaba esperando minimo 30 minutos para que me cogieran el TLF jaja
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 10:30:55
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Quizás ya sea un poco tarde para opinar pero te puedo contar mi caso. Vaya por delante que sigo con ellos (llevo un año y medio más o menos) y no estoy descontento. Ahorro dinero con respecto a Movistar y los problemas que he tenido me los han solucionado relativamente rápido. Pero voy con la historia.

A mí me llamaron para ofrecerme 12 MB en lugar de los 10 que tenía con Movistar. Yo le dije a la persona que llamó que Movistar decía que mi línea sólo soportaba 10 MB a lo que me contestaron que eso dependía también de los equipos de la central, que ellos tenían los suyos propios y que podían darme 12.

Decidí tirarme a la piscina y cambiar y, bueno, no me llegaban 12 pero sí unos 10,2-10,5 aproximadamente. Pero poco después empezaron los problemas. Al mes o así de estar con ellos empecé a sufrir microcortes en la conexión. Podía tener 2 al día o 10 en una hora. Llamé bastante enfadado y después de comprobar que no era problema de la línea interior (no podía serlo porque con Movistar no me había pasado) tuvieron que limitarme la velocidad a los 10 MB que me daba Movistar porque por los parámetros de la línea no podían darme más.

Unos meses después tuve problemas de bajada de velocidad pero sólo en el PC. Me explico. Empecé a notar lentitud al cargar páginas. Hice unos test de velocidad y me daba entre 3 y 5 MB. Sin embargo al router me llegaban 10. Llamé para comentarlo y después de hacer unas pruebas y algún tira y afloja (porque, otra vez me decían que podía ser problema de la línea interior) me enviaron un router nuevo y problema solucionado.

Y, como decía, sigo con ellos. Y, de momento, contento. Tal es así que a primeros de año "fusioné" el móvil. Pero esto es un mundo y cada uno contará la fiesta según le vaya.

Suerte con la decisión que tomes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 13:50:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Quizás ya sea un poco tarde para opinar pero te puedo contar mi caso. Vaya por delante que sigo con ellos (llevo un año y medio más o menos) y no estoy descontento. Ahorro dinero con respecto a Movistar y los problemas que he tenido me los han solucionado relativamente rápido. Pero voy con la historia.

A mí me llamaron para ofrecerme 12 MB en lugar de los 10 que tenía con Movistar. Yo le dije a la persona que llamó que Movistar decía que mi línea sólo soportaba 10 MB a lo que me contestaron que eso dependía también de los equipos de la central, que ellos tenían los suyos propios y que podían darme 12.

Decidí tirarme a la piscina y cambiar y, bueno, no me llegaban 12 pero sí unos 10,2-10,5 aproximadamente. Pero poco después empezaron los problemas. Al mes o así de estar con ellos empecé a sufrir microcortes en la conexión. Podía tener 2 al día o 10 en una hora. Llamé bastante enfadado y después de comprobar que no era problema de la línea interior (no podía serlo porque con Movistar no me había pasado) tuvieron que limitarme la velocidad a los 10 MB que me daba Movistar porque por los parámetros de la línea no podían darme más.

Unos meses después tuve problemas de bajada de velocidad pero sólo en el PC. Me explico. Empecé a notar lentitud al cargar páginas. Hice unos test de velocidad y me daba entre 3 y 5 MB. Sin embargo al router me llegaban 10. Llamé para comentarlo y después de hacer unas pruebas y algún tira y afloja (porque, otra vez me decían que podía ser problema de la línea interior) me enviaron un router nuevo y problema solucionado.

Y, como decía, sigo con ellos. Y, de momento, contento. Tal es así que a primeros de año "fusioné" el móvil. Pero esto es un mundo y cada uno contará la fiesta según le vaya.

Suerte con la decisión que tomes.
justamente esta semana me a cambiando ami el router por lo mismo que tu, ami me llegan 15megas al router pero reales 13megas.

Ultimamente tenia muchos cortes de conexion y dias que tenia solo 3megas de velocidad, bueno pues en 48horas me han cambiado el router y todo perfecto ahora vuela jaja.

Me comentaron que los router solo deben funcionar como mucho de 2 a 3 años despues hay que cambiarlo, el mio ya iba para 5 años.. asin que fijate jaja.

Yo con el movil como sabes lleva la linea de orange y esa linea es muy mala en muchos sitios.. pero por ahora el 4G ami me va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 15:11:54
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
justamente esta semana me a cambiando ami el router por lo mismo que tu, ami me llegan 15megas al router pero reales 13megas.

Ultimamente tenia muchos cortes de conexion y dias que tenia solo 3megas de velocidad, bueno pues en 48horas me han cambiado el router y todo perfecto ahora vuela jaja.

Me comentaron que los router solo deben funcionar como mucho de 2 a 3 años despues hay que cambiarlo, el mio ya iba para 5 años.. asin que fijate jaja.

Yo con el movil como sabes lleva la linea de orange y esa linea es muy mala en muchos sitios.. pero por ahora el 4G ami me va muy bien
Eso es que lo cuidas bien. A mí no me duró ni 5 meses. Pero debía ser una unidad defectuosa porque con el actual llevo aproximadamente un año y no he vuelto a tener problemas.

En cuanto a la cobertura, dónde resido ningún operador da una buena cobertura. En mi domicilio la cobertura de móvil de Orange no es la peor. Sí es cierto que he pasado por un par de localidades en las que para tener cobertura tenía que estar fuera de los edificios pero... Y, como imaginarás por lo que digo anteriormente, dónde resido no hay 4G. Pero sí vivo cerca de algunos núcleos urbanos que sí lo tienen y cuando he ido por allí lo pillo sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Reglas de Mensajes