Avisos

Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/15, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
jchef jchef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Moto X Style

Mensaje en pantalla de ubicacion no encontrada

Buenas, hace cosa de un mes que tengo este fantastico telefono, una cosilla que encuentro que le pasa, es que creo que en la aplicacion de tiempo q viene instalada, no consigue actualizarse nunca la ubicacion y esta dando siempre el mensaje de ubicacion no encontrada, no tengo activado el GPS, solo tengo la ubicación en Ahorro de batería que utiliza las redes wi-fi y red movil, intento actualizar la ubicacion manualmente desde la aplicacación, pero se queda siempre en actualizando...
alguien sabe como puedo solucionar

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/02/15, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
huguipeich huguipeich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
Buenas compi,a mi eso me pasaba hasta que supe de que era,eso es porque has parado para ahorrar batería los servicios de Google play que se usan con ubicación,lo mejor es que reinicies y verás que no te pasa de nuevo,y como solución puedes poner la ubicación en manual(por ejemplo Madrid)en vez de poner ubicación actual,así ya no te pasará más aunque pares el proceso de Google para ahorrar batería ,espero te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
este post me ha venido al pelo,tenia el mismo problema pero no solo en el tiempo me aparecia en pantalla cada poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 13:49:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /