|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los Galaxy S6 podrían partir de los 749 euros, y los Edge ser más caros que los iPhone 6 Plus ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
VAMOS algo baratito en los tiempos que corren... Bien por Samsung y por quién los compre, porque los segundos al menos tendrán pasta de sobra... en fin, a otra cosa.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿y para qué los edge? para usar ese borde/s con 3 aplicaciones de samsung, ya que ninguna otra lo aprovecha, para eso pagar 100 o 200 más? para no encontrar un protector de pantalla adecuado por ese borde/s, y lo mismo con una funda?
No veo la utilidad de ese borde/s redondos, y tuve el note edge, y al final solo ves pantalla desperdiciada ya que las aplicaciones, lo dicho quitan unas muy pocas de samsung no pueden hacer uso de esa curvatura. ahora 749€ es lo típico en el lanzamiento de la gama alta, por hay andará el htc, y desde luego sony cuando lance el suyo. Si es que la novedad hay que pagarla, esto no es un servicio social, que muchos piensan lo contrario Última edición por Condestable Día 25/02/15 a las 19:41:45. |
|
||||
|
||||
Supongo que vendra con una funda, 10 protectores, cargador para el coche etc no?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Capitalismo.
|
||||
|
||||
Antes de que el hilo se convierta en la pelea de patio de siempre hay que leer el "podría" que cita el encabezado de la noticia.
Es decir, conjeturas para no variar. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿y para qué los edge? para usar ese borde/s con 3 aplicaciones de samsung, ya que ninguna otra lo aprovecha, para eso pagar 100 o 200 más? para no encontrar un protector de pantalla adecuado por ese borde/s, y lo mismo con una funda?
No veo la utilidad de ese borde/s redondos, y tuve el note edge, y al final solo ves pantalla desperdiciada ya que las aplicaciones, lo dicho quitan unas muy pocas de samsung no pueden hacer uso de esa curvatura. ahora 749€ es lo típico en el lanzamiento de la gama alta, por hay andará el htc, y desde luego sony cuando lance el suyo. Si es que la novedad hay que pagarla, esto no es un servicio social, que muchos piensan lo contrario ![]() Que si que si, que si gastos de I+D, que si gastos de publicidad, que si hay que pagar la farina del presidente de samsung...cada uno se lo gasta en lo que quiere. Por cierto, oneplus one, pepino, tope de gama, 64 gb, 300 euros, y lo tengo unos cuantos meses, que cada uno se lo gaste en lo que le salga de los webs. Por cierto, no es un servicio social, es un robo/estafa, que les pregunten a los que tienen un galaxy s5 lo bien que les funciona lollipop (desastre de actualizacion o obsolescencia programada) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thedimoni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Son los precios habituales en los anteriores tope gamma...así que no creo que por mucho que pongan "podría" seguro q se acerca muchisimo.
Por otra parte es el precio de muchos "tops" recién salidos... |
|
||||
|
||||
Si por 300€-350€ tienes un tope de gama no sé quien se va a permitir eso. Te compras dos OPO, MX4, MI4, LG G3...
Por ese precio seguro que es el doble de bueno. ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya precios !!!
|
||||
|
||||
![]() Totalmente de acuerdo, los retrasados son los que lo pagan, algo que cuesta de fabricar como muchisimo 300 dolares (con gastos de todo) y la gente paga mas de el doble.
Que si que si, que si gastos de I+D, que si gastos de publicidad, que si hay que pagar la farina del presidente de samsung...cada uno se lo gasta en lo que quiere. Por cierto, oneplus one, pepino, tope de gama, 64 gb, 300 euros, y lo tengo unos cuantos meses, que cada uno se lo gaste en lo que le salga de los webs. Por cierto, no es un servicio social, es un robo/estafa, que les pregunten a los que tienen un galaxy s5 lo bien que les funciona lollipop (desastre de actualizacion o obsolescencia programada) ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romikero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Verga están caros, digo comparado con un iPhone puede ser justificadamente más caro en papel porque son mejores, pero en la realidad ellos no son apple y no se pueden dar el lujo de vender tan caro, apple ya tiene embobados a los compradores de sus iPhone y por eso pagan tanto por algo que no lo vale, pero Samsung no tiene a su público tan embobado como para que esté dispuesto a pagar eso.
Ojalá sea falso
|
||||
|
||||
Verga están caros, digo comparado con un iPhone puede ser justificadamente más caro en papel porque son mejores, pero en la realidad ellos no son apple y no se pueden dar el lujo de vender tan caro, apple ya tiene embobados a los compradores de sus iPhone y por eso pagan tanto por algo que no lo vale, pero Samsung no tiene a su público tan embobado como para que esté dispuesto a pagar eso.
Ojalá sea falso ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El S6 edge bueno, yo me le quedaría si me le dan, pero ni de coña me gastaría más por esa pantalla curva, pero si que entiendo que suba tanto el precio, aun que no atraiga demasiado.
Y respecto al precio del S6, vamos a ver todos los precios de los otros topes de gamas y veremos si samgung se ha flipado mucho o no, yo por mi parte pienso que no. |
|
|
||||
|
||||
que raro que no saliera a la palestra el iphone
|
![]() |
![]() |
||||||
|