|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GoPro de Xiaomi!!!
Lo dicho compañeros, el equipo de Xiaomi se encuentra trabajando en una cámara "GoPro". Costará (según las fuentes y búsquedas realizadas por mi) entre 120 y 130€. Grabará a 4k en 30fps o 1080p en 120fps (según datos). Os dejo la fuente: http://www.tuexperto.com/2014/11/06/...tir-con-gopro
|
|
|
||||
|
||||
Si de verdad cumplen las especificaciones + precio + calidad, esto triunfara, sino sera una copia mas.
|
||||
|
||||
Pues si la verdad! Yo estoy ansioso por que salgan más datos, rumores!!! Estoy súper hypeado por la camarita! Jajajaja andaba buscando una gopro y de repente me encuentro esta noticia... Así que a esperar!
|
|
||||
|
||||
En serio, xiaomi me esta aduciendo
|
|
||||
|
||||
Pues tiene un gran problema si esas características son ciertas. El angular es limitado respecto a otras y habrá que esperar que tal va el estabilizador. Por ahora ni buena ni mala. Muchas incertidumbres
|
|
||||
|
||||
No? Pues a mi con decirme 4k a 30fps y 1080p a 120fps pago los 128€ religiosamente y encantado
|
|
||||
|
||||
Esperando impaciente a que salga
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que lista es la realeza jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Señores, mañana xiaomi tiene preparado un evento para mostrar la camarita. Aquí os dejo con la publicidad que proporciona, sacad vuestras propias conclusiones:
![]() ![]() Son cajas de cerillas que responderían al tamaño de la cámara y diferentes situaciones que son las que deseamos recordar y rememorar con la mi camera. Estos chinos y su publicidad... Jajajajaja |
|
||||
|
||||
Pd: también hay por ahí un vídeo en el que congelando la imagen podemos observar una camarita en el casco de un chico.
![]() No sabemos si es una gopro o la cámara de xiaomi |
|
||||
|
||||
Ya ha salido!! Estamos ante una cámara de características:
![]() Y el modelo es así ![]() El precio han dicho unos 60€... Una auténtica pasada!!! |
|
||||
|
||||
Fuente: techcrunch.com/2015/03/01/xiaomi-yi-action-camera/
|
|
||||
|
||||
Bueno señores, ¿para cuando una compra conjunta en el foro?
Hay que traérsela de China. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joooo, otra golosa tentacion de MI que me quiero comprar
|