![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi y Meizu en el MWC: Cámara deportiva y MX4 con Ubuntu
Xiaomi y Meizu en el MWC: Cámara deportiva y MX4 con Ubuntu ![]() Leemos en appskyworld.com Xiaomi ha publicado hoy en su cuenta oficial de Weibo (red social China) la imagen que podéis ver aquí abajo, donde indican que el 2 de marzo presentarán un nuevo producto. Así, Xiaomi se unirá al resto de fabricantes en el Mobile World Congress pues, la presentación tendrá lugar el mismo día que comienza el congreso. En la imagen vemos una caja de cerillas que, en un primer momento podría parecernos que no dice nada, pero teniendo en cuenta el tamaño y el hecho de que dentro de ella hay una maleta preparada, son muchos quienes especulan de que se trata de una cámara deportiva. Por otra parte, y algo que ayuda a “confirmar” esto es que desde el link que hemos dejado debajo se accede a la página dedicada a la presentación, donde, tras ver un vídeo de submarinismo, skiboarding u otro deporte se nos muestra la caja de cerillas. La compañía china no quiere limitar su mercado al de los dispositivos móviles, ellos mismos se definen como una compañía de Internet, y es por ello que seguro que nos acabarán sorprendiendo. Así, teniendo en cuenta que siguen una filosofía de precios contenidos, ¿creéis que podría ganar popularidad y plantar cara a GoPro? Por otra parte, Meizu también publicaba hoy una imagen en la misma red social en la que confirmaba que el Meizu MX4 con Ubuntu será presentado en el Mobile World Congress. ![]() leer más: appskyworld.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi una cámara?. SOLD!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
meizu MX4 con ubuntu... Un sueño que sera hecho realidad??
![]() vaya pintaza ![]() lo de la camara, supongo que le guste a la gente, pero no estoy interesado en comprar una camara XD (esta claro que es personal jajaja habra mucha gente que le guste la fotografia y se haga fotos que le guste, yo no suelo hacer mas que un par de fotos al año jajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de la SJ4000, la verdad me interesa que Xiaomi se involucre. Espero un producto de calidad con un atractivo diseño. Dentro de poco tendrá que meter mano también al mercado de los drones.
|
|
|
|
Se están abriendo mercado en otros productos, eso dice mucho de la marca.
Bien por ellos
|
|
|
|
Lo que me pregunto es si liberaran el poder flasear a cualquier poseedor de un mx4 con ese sistema
|
|
|
|
Y mi pregunta ta es, liberarán el código del mi 3? Xiaomi muy bien, pero queremos que nos cuiden, a los que ya apostamos por ellos...
|
|
|
|
Pues como poseedor de un MX4 eso espero!!
|
|
|
|
Pues felicidades con tu compra, a ver si dan soporte o no estos señores, sería lo suyo.
Suerte @iicc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ambas empresas estan en un gran auge.. han demostrado que por un precio razonable se puede tener tecnologia puntera...
|
|
|
|
Impresionante como Meizu en poco mas de 1 año (principalmente con el Mx4 y Mx4 Pro -sin desmerecer al Mx3-) se esta ganando un lugar entre las marcas mas fiables y con estanderes mas altos del mercado. Me alegro, ya que es una de las mejores (sino la mejor) en relacion a precio/calidad de sus productos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi y Meizu en el MWC: Cámara deportiva y MX4 con Ubuntu

Xiaomi ha publicado hoy en su cuenta oficial de Weibo (red social China) la imagen que podéis ver aquí abajo, donde indican que el 2 de marzo presentarán un nuevo producto. Así, Xiaomi se unirá al resto de fabricantes en el Mobile World Congress pues, la presentación tendrá lugar el mismo día que comienza el congreso. En la imagen vemos una caja de cerillas que, en un primer momento podría parecernos que no dice nada, pero teniendo en cuenta el tamaño y el hecho de que dentro de ella hay una maleta preparada, son muchos quienes especulan de que se trata de una cámara deportiva. Por otra parte, y algo que ayuda a “confirmar” esto es que desde el link que hemos dejado debajo se accede a la página dedicada a la presentación, donde, tras ver un vídeo de submarinismo, skiboarding u otro deporte se nos muestra la caja de cerillas. La compañía china no quiere limitar su mercado al de los dispositivos móviles, ellos mismos se definen como una compañía de Internet, y es por ello que seguro que nos acabarán sorprendiendo. Así, teniendo en cuenta que siguen una filosofía de precios contenidos, ¿creéis que podría ganar popularidad y plantar cara a GoPro? Por otra parte, Meizu también publicaba hoy una imagen en la misma red social en la que confirmaba que el Meizu MX4 con Ubuntu será presentado en el Mobile World Congress.