|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
diferencias entre el airtelwap y el airtelnet.???
ya se que se a estado hablando mucho de este tema,pero no encuentro una solución a mi duda y las operadoras de vodafone no me aclaran.....
yo utilizo el airtelwap de siempre,pero con el adb tv no deja verla,asi que si cambio a airtelnet,si puedo ver la tele!!! hasta hay bien.....la duda esta si me cobran algo a parte por utilizar airtelnet? no sea que después de pagar la cuota plana de 12 euros de internet movil,me pasen otro cargo por el airtelnet!!!! luego dicen que ahora airtelnet no tiene esa limitacion de 150 mg......es cierto???? i si en el caso llegara a 150 mg y me bajaran la velocidad,`podria navegar rapido por airtelwap??? ya veis..mis dudillas...estado buscando y algunas solucionadas,pero estas no!!! haber si me podéis sacar de dudas....gracias. 1-el precio es el mismo por navegar en airtelwap que en airtelnet??--"tarifa plna 12 euros" 2-bajan velocidad en aiertelnet???--cuando superas los 150 mg??? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pasarme el apn de airtelnet y salimos de dudas en menos de un mes!!
![]()
|
||||
|
||||
Que yo sepa es al revés, el que no tiene límite es airtelnet. Así que la opción de ver la tv por airtelwap, no vale para mucho, porque en seguida te chupas los 150 MB. Hablo de la teoría... en la práctica tu mismo lo verás, si puedes ver la tele todos los días es que has pasado seguro los 150 megas.
|
|
||||
|
||||
airtelnet.es con el nombre de usuario "vodafone" y contraseña "vodafone".
|
||||
|
||||
Ummm,si quieres utilizar airtelnet,solo tienes que cambiar el wap por el net,asi de facil.
Lo que el spb tv, con wap no funca, pero con net si!!! Lo e probado hoy mismo. Pero mi duda es esa.... la Magic lleva de si la airtelwap y e tenido que cambiarlo manualmente a airtelnet,puede que esta configuración no entre en la tarifa de "12€"??? Al haber salido la tarifa de 15€!!! E utilizado poco el airtelnet,lo vere en la próxima factura....pero mejor,si alguien sabe en teoría si airtelnet entra en la tarifa de 12 euros,mejor!!! |
|
||||
|
||||
airtelwap o airtelnet
ya se que se a estado hablando mucho de este tema,pero no encuentro una solución a mi duda y las operadoras de vodafone no me aclaran.....
yo utilizo el airtelwap de siempre,pero con el adb tv no deja verla,asi que si cambio a airtelnet,si puedo ver la tele!!! hasta hay bien.....la duda esta si me cobran algo a parte por utilizar airtelnet? no sea que después de pagar la cuota plana de 12 euros de internet movil,me pasen otro cargo por el airtelnet!!!! luego dicen que ahora airtelnet no tiene esa limitacion de 150 mg......es cierto???? i si en el caso llegara a 150 mg y me bajaran la velocidad,`podria navegar rapido por airtelwap??? ya veis..mis dudillas...estado buscando y algunas solucionadas,pero estas no!!! haber si me podéis sacar de dudas....gracias. 1-el precio es el mismo por navegar en airtelwap que en airtelnet??--"tarifa plna 12 euros" 2-bajan velocidad en aiertelnet???--cuando superas los 150 mg??? gracias. ![]() ![]() Tienes la opción de conectarte a cualquiera de los dos APN por los 12 euros mensuales sin coste adicional siempre que vodafone no se entere de que estes haciendo un uso que este fuera de contrato de la tarifa plana de datos movil por ejemplo vo-ip. Airtelwap no tiene limite de descarga pero es más restrictivo para controlar el tipo de uso que se le da a la tarifa de datos en el terminal. Con este APN por ejemplo no he podido hacer funcionar el servidor Web I-jetty con Android. Airtelnet tiene un límite de descarga que posteriormente atenúa la velocidad a 128/64 kbps, vodafone cambia los perfiles de red de este APN al descargar más de 150 megas. Un saludo Última edición por pavor Día 10/12/09 a las 20:20:05. |
|
||||
|
||||
Pero si descargo el limite con airtelnet,luego puedo pasarme a airtelwap y descargar a velocidad 3G?
Una pregunta,para que sirve el Web I-jetty?? Última edición por Mestisot Día 10/12/09 a las 21:16:37. |
|
||||
|
||||
Por lo que he leido hay tres APNs distintos además del MMS..
Airtelwap.es Airtelnet.es ac.vodafone.net Este último es el mas rápido, creo que para los modems routers de 3g.. Yo he hecho pruebas de velocidad con los tres con el speed test.. Airtelwap.es- alrededor de 120 kbit/s Airtelnet.es - alrededor 1000kbit/s a veces hasta casi 1300 ac.vodafone.net- l mismo que la primera no llegaa 120kbit/s Imagino que ademas de la velocidad cada uno tendrá capados algunos accesos en funcion de la tarifa que tenga cada usuario.. Digo imagino pq son suposiciones...
|
||||
|
||||
Con la net, tenemos acceso a páginas que con la wap no, pero la velocidad muy restringida, con lo que no podemos por ejemplo recibir streaming por falta de ancho de banda... En la wap tenemos velocidad de sobra para el streaming, pero el acceso capado... Algún piratilla que haya creado algún filtro para coger lo mejor de las dos conexiones en una sola???
|
||||
|
||||
ummm con la wap,si se puede entrar en pag de bancos!!
yo mismo entro en ing,ya que ese banco es el mio!!!! lo unico que con net. puedo ver la tele en donde este por 3g!!! pero yo basicamente utilizo la wap. |
|
||||
|
||||
Entrar en los bancos entras, pero cuando te pones a hacer consultas y operaciones, la sesión se cierra sola. La velocidad de la net es muy buena, pero depende de la carga de la red. Posiblemente la wap tenga más ancho de banda asignado, ya que con proxy dan cobertura a más gente con velocidad buena. Y por cierto, la clave de la net es airtel, no vodafone. Si pones vodafone como clave funciona, pero la gente en Gtalk sale como desconectada aunque estén conectados. Yo los parámetros de la net los copié de un Nokia, porque la Magic sólo trae la wap.
|
|
||||
|
||||
si,si...yo con airtelwap entro en ing y ejecuto cualquier opcion como trasferencias o etc.....
eso,lo que dices que cuando pones airtelnet,la clave es "airtel"........donde pone clave??? yo cuando quiero ver la tele por 3g,cambio solamente el airtelwap por airtelnet!!! lo que no me fijado,son los contactos del talk......si quedan desconectados!!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo airtelwap.es y, de momento, no he encontrado problemas en entrar en ningún sitio
Por cierto, la clave no es vodafone (es de 6 letras, así que supongo que será airtel) Última edición por j2002 Día 11/12/09 a las 12:10:45. |
|
||||
|
||||
ac.vodafone.net es "acelerada" mediante un proxy-caché y cosas así, debería dar más velocidad que las demás.
|
|
||||
|
||||
yo creo que es cuestión de zonas, ayer probé airtelnet en mi casa y me llegó a 2755mbps cosa que airtelwap nunca había pasado de 1700-1900 y sin embargo en el trabajo la velocidad de airtelnet es de muy baja (155/77) problemas de páginas de bancos y esas cosas no he tenido con airtelwap nunca
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
¡Chúpate esa aifon!