|
||
|
||||
|
||||
![]() Oficial GingerBread 2.3.3 v4
GingerBread 2.3.3 |Odexada y Deodexada| [AP2SD+] [STOCK] ![]() Especificaciones
Pues aqui esta la segunda!!!! La base la he cogido de Gingerbread 2.3.3 Oficial, no se ha eliminado ninguna aplicacion para respetar lo maximo parecido a la oficial. Añadidos tweaks para mejorar la memoria RAM Instalacion: Hacer un nandroid antes de flashear la ROM -Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset/Cache y Dalvik Cache - Haced las particiones. -Particion ext3 o 4 wipeada (para AP2SD+(aplicaciones)), recomendable 1024MB (1GB), 0 para SWAP -Flashear la ROM . -Flashear la nueva radio. Recomiendo la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 (Aunque con la ultima tambien iria bien) -Reiniciar (La primera vez tarda entre 10 min en arrancar.) -No modificar la ROM odexada, ya que posiblemente cuando la flasheéis no os aparecerán todas las aplicaciones, una vez instalada ya podreis instalar cualquier app CHANGELOG:
Extras - Mostrar RecentApps y QuickSettings en la barra de notificaciones - Quitar desbloqueo con el TrackPad - Kernel v6 -COMENTAD CUALQUIER DUDA O PROBLEMA QUE TENGAIS-
![]() Última edición por VaiO1080 Día 30/10/14 a las 04:10:59. |
Los siguientes 78 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ponte con el 3.0 que creo que harias un buen curro jaja seguro que esta genial la rom, gracias por el curro que te pegas
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sesan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
También hay que decir que estoy yo solo desarollando y todo no lo acabo de saber Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La voy descargando, que a mi mujer con la rom que le metí el otro día, no le tira bien el juego ese de los pájaros y se me queja (que raro). Cuando pueda comento. Mañana o pasao.
3D,3D,3D si te animas yo pruebo lo que sea. |
|
||||
|
||||
Muy bueno , hay gente que demanda este tipo de roms lo mas parecido a la original, sin senses 3.0 ni demas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En cuanto tenga un ratito la pruebo.
Muchas gracias
|
||||
|
||||
Tan solo extraño que no tenga market.
Por lo demás está muy bien
|
||||
|
||||
Voy a descargarla, hacerle un "limpiao" y a cambiarle el market por el antiguo.
Quiero una rom rapida, aunque el sense 3 me gusta por el lockscreen del tiempo, pero el contestar llamadas, me gusta mas este. Un saludo.
|
||||
|
||||
@VaiO1080
¿Qué te parecería usar una base con android 2.3.4? Hace días que llevo la cooldroid de coolexe que está basada en una rom para el htc droid incredible americano, y como te digo, tiene una base 2.3.4 con el mismo sense 1.9 de la rom oficial de la desi. Va muy fina y de consumo muy conseguida. Te dejo enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1279016 Saludos, Última edición por pilsener69 Día 22/10/11 a las 13:23:33. |
|
||||
|
||||
¿Qué te parecería usar una base con android 2.3.4? Hace días que llevo la cooldroid de coolexe que está basada en una rom para el htc droid incredible americano, y como te digo, tiene una base 2.3.4 con el mismo sense 1.9 de la rom oficial de la desi. Va muy fina y de consumo muy conseguida. Te dejo enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1279016 Saludos,
![]() Gracias @pilsener69 por la info ![]()
|
||||
|
||||
Se me queda en el primer splash en bucle. De ahi no pasa...
![]()
|
||||
|
||||
@securata. La acabo de flashear ahora mismo y ningun problema.
|
||||
|
||||
Es stock. He hecho wipe de todo. Dos veces y nada...
Voy a ver si es que me he equivocado al abrir el zip, pero siempre hago una copia de seguridad de la rom que me bajo. He puesto la acesmod007 v40 y me ha iniciado bien. Ademas, el nandroid no me funciona. Otra vez a instalar todo de nuevo.
|
||||
|
||||
Avisame si quieres y subo el zip que acabo de instalar, ya que a mi me ha funcionado ahora mismo. No vaya a ser que por la subida o algo se haya jodio
|
||||
|
||||
Vale, pero cada vez que lo bajo, tengo que esperar un ratazo.
Acabo de bajarlo, voy a probar y te cuento. Subelo y te lo subo a otro servidor si quieres. Gracias. Nada, bajada de nuevo y se tira en el primer splash en modo reinicio y tal..
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 22/10/11 a las 16:34:32. |
|
||||
|
||||
Nada. He instalado otra basada en la oficial y lo mismo.
Esto ya me esta empezando a mosquear....porque antes no me pasaba... ![]() Sin embargo, la acesmod si instala bien.
![]() |
![]() |
||||||
|