|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 5.1 con Google Device Protection
Buenos dias , queria consultar si alguien tiene info sobre este tema, me gustaria saber si vamos a poder tener nuestro LG G2 con esta funcion. para el que no sabe , google device protection es un sistema de proteccion simil al del iphone con icloud, es decir cuando te roban el celular o lo perdés podés activar esta funcion y de esta manera el celular por mas que le cambies la rom, hagas lo que hagas siempre va a quedar bloqueado con la cuenta de gmail.
por lo poco que lei, va a estar disponible en android 5.1, pero tambien se dice que solo lo van a tener los dispositivos que vengan de fabrica con android 5.0. si alguien tiene data , le agradeceria mucho la informacion. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias , queria consultar si alguien tiene info sobre este tema, me gustaria saber si vamos a poder tener nuestro LG G2 con esta funcion. para el que no sabe , google device protection es un sistema de proteccion simil al del iphone con icloud, es decir cuando te roban el celular o lo perdés podés activar esta funcion y de esta manera el celular por mas que le cambies la rom, hagas lo que hagas siempre va a quedar bloqueado con la cuenta de gmail.
por lo poco que lei, va a estar disponible en android 5.1, pero tambien se dice que solo lo van a tener los dispositivos que vengan de fabrica con android 5.0. si alguien tiene data , le agradeceria mucho la informacion. Saludos! ![]() 5.1 ya ha salido, si quieres echa un vistazo a las novedades o correcciones: http://www.xatakandroid.com/sistema-...d-5-1-lollipop En cuanto al tema de bloqueo remoto cito el artículo anterior: "Si perdemos o nos roban nuestro dispositivo móvil se mantendrá bloqueado hasta que inicien sesión con nuestra cuenta de Google, incluso si alguien restablece de fábrica nuestro dispositivo a la configuración de fábrica. Esta nueva característica sólo estará disponible en la mayoría de dispositivos que vengan con Android 5.1 instalado de fábrica junto a los Nexus 6 y Nexus 9. " |
|
||||
|
||||
Hola Godo, si justo hoy lei ese articulo , seria una locura que haya que comprarse un movil con android 5.0 de fabrica para poder tener esa opcion, pero bueno todo es posible, habra que esperar por mas novedades.
|
|
||||
|
||||
Hombre yo creo que si no es un tema de hardware el que bloquea el terminal si que estará en los que actualicen a 5.1 sean nuevos o antiguos. Ahora si tienen que tener alguna instrucción en el chip que sea es lógico que solo salga para los nuevos que integren esa instrucción.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|