![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Darle función al botón ajustes
Buenaaas, pues al desarrollar mi app me encuentro que al darle a este boton: (El del menu)
(Click para mostrar/ocultar)
me encuentro con una pestaña llamada ajustes, como hago que al darle me lleve a otro layout o algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Actividad principal de tu proyecto hay una actividad como está, lo unico que debes hacer es un switch basado en el id del objeto R.id.tuiddeopciones
[PHP]public boolean onOptionsItemSelected(MenuItem item) { // The action bar home/up action should open or close the drawer. // ActionBarDrawerToggle will take care of this. if (mDrawerToggle.onOptionsItemSelected(item)) { return true; } // Handle action buttons switch(item.getItemId()) { default: return super.onOptionsItemSelected(item); } }[/PHP] Una cosa, todas las preguntas que estas haciendo en el foro ya fueron contestadas ya sea en dentro del foro o en stackoverflow, deberias googlear y no ser algo perezoso, saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|