![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
MonsterUI, el módulo Xposed que lleva Material Design a tu terminal Android
MonsterUI, el módulo Xposed que lleva Material Design a tu terminal Android ![]() Leemos en andro4all.com Una de las novedades más destacadas en Android Lollipop ha sido el nuevo aspecto llamado Material Design, donde el propio sistema operativo adapta el color a la barra de estado, tanto de su interfaz, como de las aplicaciones activas en pantalla. Muchísimos usuarios aún esperan la OTA por parte de la firma de su terminal o su operadora, otros siquiera disfrutan 4.4 KitKat en sus terminales, para todos aquellos que ansían Lollipop y Material Design llega MonsterUI, un módulo Xposed capaz de simular a la perfección el nuevo aspecto de Android 5.0 Lollipop con la adaptación de colores que todos conocemos. Como bien afirman en TuttoAndroid, MonsterUI es compatible con ROMs AOSP o basadas en AOSP en la mayoría de terminales que existen en el mercado con versiones Android Ice Cream Sandwich (4.0.x), Jelly Bean (4.1, 4.2 y 4.3) y KitKat (4.4). ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya la mayoría de apks vienen con material desing, de todos modos tiene buena pinta, lástima que solo sea compatible con aosp.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me haría falta el módulo opuesto: uno para volver al estilo de Android 4.x; debo ser rarito pero no me gusta el "material design".
|
|
|
|
Lo que no entiendo es como en Android 4.4.4 Kitkat no se puede hacer que se adapte al color de la aplicación de una forma mas fácil, ya que tengo el Sony Xperia M2 y el App como Walkman o TrackId (Solo funciona en App de Sony en Album es transparente tipo iOS), se adapta al color de la aplicación y no tengo ni root ni nada instalado solo la última versión de Android KitKat 4.4.4 para este móvil. Aquí dejo las capturas:
P.D: aunque se vea la barra de navegación al estilo Lillipop, es un Xperia Theme solo cambia eso y algunos botones y animaciones. No tengo root ni nada por el estilo. Supongo que si los desarrolladores quieren pueden adaptarlo a 4.4.4 Saludos. Última edición por roberto20 Día 17/03/15 a las 11:18:16 |
|
|
|
eso si lo combinas con el moonshine icon pack queda de lujo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

MonsterUI, el módulo Xposed que lleva Material Design a tu terminal Android

Una de las novedades más destacadas en Android Lollipop ha sido el nuevo aspecto llamado Material Design, donde el propio sistema operativo adapta el color a la barra de estado, tanto de su interfaz, como de las aplicaciones activas en pantalla. Muchísimos usuarios aún esperan la OTA por parte de la firma de su terminal o su operadora, otros siquiera disfrutan 4.4 KitKat en sus terminales, para todos aquellos que ansían Lollipop y Material Design llega MonsterUI, un módulo Xposed capaz de simular a la perfección el nuevo aspecto de Android 5.0 Lollipop con la adaptación de colores que todos conocemos. Como bien afirman en TuttoAndroid, MonsterUI es compatible con ROMs AOSP o basadas en AOSP en la mayoría de terminales que existen en el mercado con versiones Android Ice Cream Sandwich (4.0.x), Jelly Bean (4.1, 4.2 y 4.3) y KitKat (4.4).