|
![]()
Definitivamente a mi me ha mirado un tuerto con este movil. Como si no tuviera suficientes problemas, uno mas. He cogido el movil y el volumen se baja solo, se queda pulsado continuamente aunque no es el boton en si, es como si fuera dentro del mismo boton, pues al pulsarlo entra y sale, no se atasca, pero sigue bajando el volumen todo el rato. Esto imposibilita hacer cualquier cosa en la pantalla, siempre sale la barra de bajar volumen.
He conseguido apagarlo pero al encenderlo sigue pillado el boton y no entra en recovery, sino en algo llamado fastboot o algo asi y ahi se queda. En una de las veces que ha funcionado, he entrado en recovery y he reinstalado la rom borrando todo, por si acaso fuera algo de soft, pero SIGUE IGUAL. Vamos que estoy jodido. Cualquier solucion, que no sea la que se me ocurre a mi, estampar el movil contra la pared, es bienvenida. Gracias. |
|
|
Puff que mala suerte... Se me ocurre que desmontes el móvil y le quites los botones de volumen...
El volumen siempre lo podrás subir o bajar por software |
|
Me esta gustando la opcion de estamparlo. Me quedaria mas agusto ....
|
|
||||
|
||||
menudo mx4 te colaron los de alegrecompra... de alegre tiene poco!
yo si fuese tu, lo intentaria arreglar, lo venderia y compraria un mx4 sin fallos, si asi lo disfrutas imaginate sin los quebraderos de estar reiniciando cada 2x3 cuando se te vuelve loco o ahora lo de las teclas... |
|
|
Cita:
![]() P.D: Espero que este salga bien, por probabilidades deberia haber pasado ya mi karma malo :P. Pero viendo la suerte que tengo igual me mandan un ladrillo pintao.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en el hipotetico caso de que no saliese bien.. ponte comodo y relajate por que es amazon, mas pronto o mas tarde te enviarian uno que funcionase al 100% y son pocos los que presentan fallas, segun esta regla de tres supongo que el martes o miercoles estarás disfrutando de tu nuevo meizu!
s2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tio te ha mirado un tuerto... Que mal suerte... Como te comentan... Con Amazon es relajacion asegurada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|