|
||||
|
||||
Ayuda. La he liado
Congelando aplicaciones con Titanium he congelado UI, sí esa burrada he hecho. Ahora cuando enciendo el móvil me da un fallo y no me deja pasaar más allá de la pantalla de bloqueo
¿Qué hago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cómo hago eso?
Estoy intentando hacer un hard reset pero no me deja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He metido la rom en la carpeta que me indicias pero al iniciar no me deja instalar
|
|
||||
|
||||
me dice que no encuentra el firmware
|
|
||||
|
||||
Solo lo he hecho una vez porque tengo el móvil desde hace muy poco, pero si no me equivoco creo que tienes que meter el update.zip en la raíz, es decir, no lo tienes que meter en ninguna carpeta
|
|
||||
|
||||
Sacado de la Biblia:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí eso lo he hecho, pero cuando empieza la instalación se interrumpe y dice que no encuentra el firmware. Ahora he colocado el archivo en la raíz de la memoria, voy a probar a ver
|
|
||||
|
||||
No me deja reinstalar porque en cuanto se inicia el proceso se interrumpe. Sale un triángulo amarillo arriba y dice que no encuentra el firmware
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que antes borres los datos, que a mi el otro día me pasó algo parecido
|
|
|
Cita:
Si has seguido los pasos no deberia darte problemas. Copias el update.zip directamente en la carpeta recovery que te sale en el pc? Has comprobado que ese update.zip no está corrupto?. Con esos dos pasos, deberia salir todo Ok. Suerte |
|
Tiene que llamarse update.zip exactamente así. No update(1).zip ni nada por el estilo.
Y tienes que meter una rom compatible, ya sabes si no tienes el ibternacional no le puedes poner una rom I porque dara error |
|
||||
|
||||
Tenía el archivo como update (2), al borrar el (2) me ha dejado hacer la instalación. Vaya susto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|