Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/15, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
maltox maltox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Otra
Ayuda cual compro: G2, G3 O Z2

Antes que nada gracias a los que se tomen el tiempo de responder.

Tengo dos años y medio con mi galaxy nexus, ha sido un gran telefono pero le esta empezando a fallar el pin de carga y temo que en algun momento me deje colgado, por eso quiero cambiarlo y quiero elegir bien mi proximo telefono, porque como minimo quiero que me dure dos años sin problemas.

Inicialmente pense en un nexus 5 por lo de android puro y que vengo de un nexus, pero lei que la autonomia no es lo mejor y algo que de verdad quiero en mi proximo telefono es poder llegar al final de la noche con bateria, usando whatsapps, alguna llamada, twitter y usar algun jueguito si estoy aburrido sin problemas. Aclaro que preferiblemente usare la rom stock, solo le hare root y le pondre algun launcher si es necesario, pero no me gusta estar probando roms.

Luego de analizarlo, estas son mis opciones:

-LG G3 16gb: Este telefono me encanta por su diseño de los bordes y LG cambio la capa de personalizacion haciendola mas amigable. Lo que me tira para atras de sobremanera y es la razon por la cual estoy dudoso es la autonomia, esa pantalla es lo maximo pero por lo que he leido chupa mucha bateria y temo no llegar al final del dia. Cuesta 380 dolares
-LG G2 32GB: Tendre mas capacidad en la memoria interna, y con una pantalla de menor calidad que la del G3 podre tener mas autonomia, pero me tira para atras comprar un telefono mas viejo que los otros dos y por lo tanto, que LG me deje tirado en actualizaciones mas pronto. Ademas al parecer la autonomia del Z2 Es mayor. Cuesta 350 Dolares
Z2: Si este telefono tuviese el diseño de LG no lo dudaria, pero es que esos bordes me parecen horrendos, y tengo la sensacion de que el telefono por ser mas grueso no me entre en el bolsillo con facilidad (hablamos de telefonos de 5.0 de pantalla, no lo olvidemos). Tambien tengo la sensacion que sony me dejara tirado, va a ser un fastidio estar quitando y abriendo la tapa para poner el cargador, la camara al parecer da problemas y es peor que la de los LG y la capa de personalizacion la veo peor que la del LG. A favor su INCREIBLE autonomia y 3gb de ram, que de aqui a dos años seguramente los telefonos ya estan implementando las 4gb de ram por lo que no me quedare tan obsoleto. Precio 408 Dolares

Leo sus opiniones, tambien me ayudaria que me contaran sobre las actualizaciones, cuanto tiempo creen que seguiran actualizando. A dia de hoy creo me compraria el Z2 por la bateria a pesar de que no me guste para nada el diseño, pero el G2 esta ahi ahi por los 32gb y por que al parecer la bateria si le dura.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/15, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Si con 5h de pantalla llegas al final del día, coge el G3. En caso contrario, entre G2 y Z2, va a gustos.

Al G2 me da que le queda la actualización a 5.0 y adiós, lo demás dentrá que ser mediante roms cocinadas. En cambio, Sony va a actualizar a 5.0 hasta el primer Xperia Z, por lo que el Z2 tendrá alguna actualización más que el LG seguro. El Sony tiene mejor diseño, mejores acabados, aunque lo de las tapitas es molesto, y al final es casi imprescindible comprarte el dock de carga magnética. los marcos sí, son más grandes que el G2 y eso hace que el terminal sea menor ergonómico y vistoso en el frontal. La cámara del Z2 es superior si sabes sacarle partido al modo manual, la del G2 es buena siempre que haya condiciones de luz óptimas.

Aunque viendo lo que te cuestan en tu país, yo tiraba a por el G3 sí o sí. Al final del día con 5h de pantalla llegarás, a no ser que seas muy heavy user.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/15, 09:47:27
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Yo iria a por el LG g3 , mas bonito en diseño, seguro que tendra algo mas de recorrido en actualizaciones, y es ligeramente superior en algunos aspectos en hardware al Z2 ; cogeria el Z2 si para ti tener una buena calidad de camara es muy importante o crees que vas a tener problemas para llegar con la bateria al final del dia para el uso que le das
Sobre la bateria del LG G3 tienes hilos como este con opiniones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553 quizas podrias sacar una media de 5 h de pantalla , aunque depende del uso que hagas
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/15, 10:25:41
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo creo que;

Si quieres la mayor duración posible de bateria en el tamaño más compacto; G2

Si quieres la pantalla más grande, sin ser un zapatófono, G3

Si quieres resistencia a agua y polvo Z2

La verdad que leyendo, el G2 parece tener menos problemas que los otros dos, o esa sensación me da, pero si quieres que llegue más lejos en actualizaciones, creo que el G3 es el que más va a durar con actualizaciones oficiales, el G2 creo que se quedará en Lollipop, y el Z2 apostaría a que también, estando Z3 y Z4 en camino, dudo que hagan demasiado esfuerzo más por el Z2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/15, 10:39:46
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,617
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Si lo que quieres son actualizaciones coge el G3 de cabeza, aunque es el que menor autonomía te va a dar. Te llegará para pasar el día seguramente, pero no tan sobradamente como los otros.

Es cierto que el G2 ya tiene un tiempo, lo mismo que el Z2, pero entre esos a mi personalmente me gusta más el G2, si te dan igual las actualizaciones...

Quizás, si me tuviera que decidir por alguno cogería el G3. El diseño es muy bonito y es un terminal muy potente con actualizaciones, pero la autonomía será algo menor, llegando a terminar el día sin muchos problemas creo yo.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/15, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Compra el G3 y unos pantalones de tu talla, si te están muy ajustados seguramente habrás crecido.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/02/15, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Mi debilidad es el G2. Lo tuve y es una auténtica maravilla. Lo malo son las actualizaciones que llegarán a 5.0 y ya me temo... No me parece un gran salto del G2 al G3 y si lo puedes conseguir más barato...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/15, 18:08:17
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Al G2 le quedan dos días de soporte... ya va a por los 2 años en el mercado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/15, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
maltox maltox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Otra
Gracias a todos por sus opiniones. Me queda claro que:
-Con el G2 tendre el diseño del G3 y mejor bateria pero sin actualizaciones
-Con el G3 tendre garantizada las actualizaciones por mas tiempo, pero sacrificando autonomia.
-Con el Z2 tendre la resistencia al agua y polvo, 1gb mas de ram pero que no se notara tanto, ademas del horrible diseño de ladrillo.

En este momento, estoy entre el G2 y G3.

Sobre si las 5 horas de pantalla del g3 me van a alcanzar no tengo ni idea, yo en mi galaxy nexus llego a 2 horas y media como mucho por lo que tengo que cargarlo dos veces en un uso normal y 3 dias que le doy mas caña. Estoy tambien pensando en si me decido a comprarme el G3, hacer un esfuerzo y comprar el de 32gb (vale como 415 dolares)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/15, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Un voto para el g2 compi
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/15, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo como Nonamed, mi voto va al g2.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/02/15, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
carpin12 carpin12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: toledo
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: note 10 +
Tu operador: Movistar
El G2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/15, 00:49:34
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el G3 y estoy contenta, me dura el día entero sin problemas, a veces hasta 2, pero no juego a nada, los juegos se comen la batería. De todas formas un cargador o una batería de repuesto no es tanto problema y tienes actualizaciones aseguradas una pantalla y una cámara mejor.
El Z2 no me gusta, no sólo por ser un ladrillo sino porque esa supuesta estanqueidad que tiene nadie te la garantiza, tienes que tener siempre las tapas bien puestas y aún así yo no me arriesgaría porque a la mínima siempre te dirán que la culpa fue tuya.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/02/15, 03:26:45
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Mi voto para el Z2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/02/15, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,458
Tu operador: Orange

Yo creo que el más completo es el Z2,es mi opinión personal
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/02/15, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
Potagero Potagero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

G2 del tirón.

Tienes la rom que quieras con las versiones de android desde el 5.0 atrás, y el 5.0 acaba de salir, crees que vale la pena gastar 200 euros mas en el G3 por una simple actualización en el que poco mas van a mejorar?, hay ROMs de la version 4.0 mejores que las de 5.0, 6.0 tendra más funcionalidades nuevas que no se usarán el 90% de estas y lo del reparto de recursos en la versión tampoco cambiará mucho, y si cambia esperate que sea a mejor xd.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/02/15, 01:17:33
Array

[xs_avatar]
maltox maltox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Otra
Una vez mas, gracias a todos por sus opiniones, el G3 ya lo tengo descartado porque lo primero que estoy valorando es la autonomia

Sobre el G2, hay un detalle que me preocupa: en el foro del G2 vi demasiadas personas quejarse por problemas en la pantalla como manchas amarillas y que el tactil deja de funcionar en algunas partes, y bueno se sabe que LG no tiene buena fama en estos temas. El G2 falla tanto asi? Para mi es primordial comprarme un telefono sin problemas, ya que en mi pais no existen los SAT y las garantias tal cual se conocen en España.

Estoy casi decidido por el G2 porque su diseño y su capa de personalizacion con esas funciones como el modo invitado y el Knoc code (no recuerdo si se escribe asi) me enamoraron, pero joder, no quiero que a los 6 meses me falle o algo asi
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/02/15, 01:45:54
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Cualquiera de los tres te puede dar problemas, tan cierto como que cualquiera de ellos será una buena elección.
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/02/15, 02:10:22
Array

[xs_avatar]
Potagero Potagero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maltox Ver Mensaje
Una vez mas, gracias a todos por sus opiniones, el G3 ya lo tengo descartado porque lo primero que estoy valorando es la autonomia

Sobre el G2, hay un detalle que me preocupa: en el foro del G2 vi demasiadas personas quejarse por problemas en la pantalla como manchas amarillas y que el tactil deja de funcionar en algunas partes, y bueno se sabe que LG no tiene buena fama en estos temas. El G2 falla tanto asi? Para mi es primordial comprarme un telefono sin problemas, ya que en mi pais no existen los SAT y las garantias tal cual se conocen en España.

Estoy casi decidido por el G2 porque su diseño y su capa de personalizacion con esas funciones como el modo invitado y el Knoc code (no recuerdo si se escribe asi) me enamoraron, pero joder, no quiero que a los 6 meses me falle o algo asi

Fijate en que la mayoria de la gente que les falla algo lo postean para pedir ayuda o para quejarse, etc... Pero pocos son los usuarios que postean para decir que el movil no tiene este u otro fallo. Yo creo que lo de la pantalla amarilla solo le ha pasado a mas o menos un 1% de los usuaros que han adquirido el LG G2, solo que todos los que les pasa esto postean para pedir ayuda etc... El 99% restante no postean tanto.

Otra cosa: Todos los moviles tienen algún fallo, no existe movil el cual algún usuario se haya encontrado con un error como lo de la pantalla, etc... Y si lo hay es que no lo ha comprado ni su padre, de ahi a que nadie haya visto error en el movil. Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:04:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /