![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novato ...
Solucionado
![]() Buenas a todos!! me he puesto a cambiar la rom y la aplicacon me dice que deshabilite los modos de hibernacion del movil.... el caso que no soy capaz de encontrar como se quita esa opcion... he estado mirando por el foro y por los menus pero no doy con ello ![]() muchas gracias por anticipado!! Última edición por Padrinno Día 23/02/10 a las 10:00:42 Razón: Tema solucionado :) |
|
|
|
|
|
Yo creo que donde tienes que deshabilitar el modo hibernación no es en el movil sino en el PC. Pero será mejor que esperes a que te lo onfirme alguien más experto que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la bicha tienes que ir a retroiluminacion y desactivar alli lo que necesites,esta en la pestaña de configuracion y alli en la de sonidos y visualizacion
|
|
|
|
¡Joe . . . Pues yo lo hice sin tocar la bicha!
Lo que pasa es que (acabo de mirar donde dice Trouxx) la tengo configurada para que, cuando está conectada a la red (al PC), no se apague hasta que pasen 30 minutos sin uso. ![]() De todas formas, para evitar problemas, la próxima vez lo tendré en cuenta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|