|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente 4g/3g!! Sobre todo Cocineros
Hola a todos, la cosa es asi, en "redes moviles" se puede selccionar la red que deseemos, 2g, 3g, 2g/3g/4g, etc... la cosa es que siempre selecciono la que mas me conviene depende la zona que este.. la cuestion es que deje seleccionado "CDMA+ 4G/EVDO" para tener solo 4g, soy de argentina, la cuestion es q se quedo tildado ahi, selecciono alguna otra, y por mas que la seleccione sigue puesta "CDMA+ 4G/EVDO", el problema es que cuendo me voy de la zona 4g ya no tengo señal!,, esto ya me paso una vez y tuve q volver a instalar la ROM de cero.. o un nanodroid,
necesito por favor que alguien me diga en DONDE esta esta configuracion, el agun .prop que pueda cambiar, algun archivo .config, .xlm! algun lugar donde pueda seterarlo a mano y no tener que volver a instalar toda una rom de nuevo!! por favor a los cocineros que deben tener idea donde esta los archivos de configuraciones de red denme una mano!! gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me autosolucione!!!!! ppor si a alguien le pasa esto alguna vez!!
entrar al telefono y marcar: 3845#*855# (para acceder al menu oculto, 855/850 segun el modelo) LTE-Only / Modem Settings / RAT Selection / ELEGIR LA QUE MAS GUSTE ![]() fiiiin ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias !!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|