Zopo 999 Zopo 999

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
mistermh23 mistermh23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Personal
triste ayuda con mi 3x

hola amigos ...acabo de recibir mi 3x hace 2 dias ..y estoy alucinado... ...ya pude instalarle la rom de marsapa 4 ...peeeeero cuando intento conectarlo a la pc en modo de almacenamiento masivo me pide que intale los driver y el problema es que nose cuales son ..porque para flashearlos use los de windows xp (mi sistema) pero al intalar esos cuando me detecta el celu me dice que no se pudo instalar correctamente...he conseguido intalar el android adb interface pero si quiero entrar en la memoria sd del movil ,me dice "inserte un disco en la unidad"
otro problema que tengo es que se me cambia de 3g a 2g constantemente ..como si le faltara potencia para captar el 3g, es mas ,si le coloco usar red 3g solamente de a ratos se queda sin señal..

Última edición por mistermh23 Día 07/03/15 a las 20:22:54.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/15, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
Hola compi,para lo del almacenamiento mira en la página oficial de zopo, ya que los ADb solo te van a servir para cuando rootees o para usar flashtool, en cuanto a lo de la señal, puede ser o de la zona donde vivas, o que tu operador no use las bandas 800, o que la rom no se haya flasheado bien, tienes cerciorarte de todo eso para que te podamos echar un cable. Un saludo y suerte!

http://youtu.be/5sueRFg1AjI
Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
mistermh23 mistermh23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Personal
gracias..amigo , pero de momento he logrado solucionar lo de la pc con airdroid ..puedo transferir archivos a traves de esta aplicacion con la pc...no es lo optimo pero sirve. en cuanto al problema de red lo solucione en parte con gravity box ,opcion de red inteligente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999

Hora actual: 00:39:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /