|
||||
|
||||
sensor de proximidad
LLevo unos dias que el sensor de proximidad no me funciona bien, al alejarlo de la oreja no se vuelve a encender, he hecho lo de *#0#* y vibre y se queda en verde todo el rato, he desmontado el s4 y he limpiado el sensor y sigue igual, podria p ser por culpa del cristal templado que le hepuesto o sera que se ha roto el sensor?. Por cierto la marca del cristal era cellular line. Si quito el cristal sabeis si se puede volver a poner luego?
|
|
|
||||
|
||||
El cristal no tiene el agujero para que quede libre el sensor?? Si no lo tiene puede ser debido a eso.
A mi me paso en el S4, pero era por suciedad. Si quitando el cristal sigue fallando, mas seguro que sea el sensor. |
|
||||
|
||||
Pero si quito el cristal puedo volver a ponerselo despues otra vez?
|
|
Si que puedes, pero claro se ensucia a la minima
Dices que has limpiado el sensor...pero has limpiado tambien el cristal por delante y por detras? Se hace bien con un bastoncillo... |
|
||||
|
||||
pues solo limpie el sensor pero lo desmontare otra vez y lo hare como dices, en cuanto al cristal no tiene los agujeritos del sensor asi que ya ire haciendo pruebas y os comentare por si a alguien le pasa lo mismo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|