|
|
|
Stock XNPH44S Rooteada***Calkulin
Stock 44r + Root + Extras (radio,etc) descargas:
(Click para mostrar/ocultar)
Instalacion:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por zxspectrun Día 09/11/14 a las 23:28:34 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zxspectrun su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola buenas podrías decir que trae extras.zip?
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
Excelente sabia que Calkulin no fallaria, siempre las entrega en tiempo record, se agradecera si pudieses dejar algun link para ir al hilo oficial en XDA.
Los archivos de Radio que hacen, que funcion tienen, alguna info al respecto?, se flashean los dos archivos .zip supongo. Igual esperare unos dias para ver opiniones entorno a esta 44s. Aunque me muerdo las uñas por flashear esta. Se agradece el post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
que alguien me corrija si me estoy equivocando. PD: ya añadi la fuente oficial Última edición por zxspectrun Día 08/11/14 a las 07:24:06 |
|
|
|
Creo que puede dejar el wipe data más bien y hacer los demas
|
|
|
|
Y como se flashean los extras?????
La de Calkulin ya tiene todo eso??? o pasa lo mismo, hay que añadirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
como seria el proceso???
1ºcopia de Nandroid 2ºWipe Dalvik y caché 3ºcon los zips previamente guardados en la sd del telefono, flasheo a través de TWRP primero la rom y a continuacion sin reiniciar los archivos algun wipe mas y reinicio ??? |
|
|
|
Yo la metí a capón, primero la rom luego los extras. Todo bien de momento
|
|
|
|
No tenía una stock root y con Q capón me refiero sin wipes
|
|
|
|
Si tiene root, hay que entrar en ajustes luego en opciones de desarrollo y luego en acceso administrativo activar aplicaciones.saldrá una ventana para confirmar, confirmas y listo
|
|
|
|
Una pregunta compañeros....Para realizar copias y flasheos en nuestro OPO ustedes que me recomiendan ¿Titanium o ClockworkMode Recovery? ¿O los dos? Esk todavia no he flasheado ninguna ROM xq no tengo claro como hacer las copias de seguridad en el OPO y las restauraciones. Espero me puedan aclarar algo el tema please!
|
|
|
|
Instalando solo la stock de calkulin ya tendria todo o tengo que flashear lo de la radio a parte? Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
|
Los extras tb hay Q flashearlos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|