|
Problemas teclado
Buenos días,
Ya me ha pasado dos días, que al querer abrir un mensaje en mi HTC M8 actualizado con Lollipop, el teclado no se despliega por lo que no se puede escribir en ninguna aplicación (Line, Whatsapp, Messenger, Mail...) teniendo que reiniciar el teléfono, al hacer esto, vuelve a funcionar correctamente. ¿Os ha ocurrido a vosotros?¿Alguna solución a éste tema? Muchas gracias |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo primero sería realizar un reset de fábrica a ver si con eso se soluciona
|
|
Esa solución siempre parece un poco drástica, sobre todo por la pereza que da poner otra vez todo cómo lo tenías, jeje.
|
|
||||
|
||||
Lo sé, es tedioso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me pasó dos veces a la semana de tenerlo pero lleva ya como tres semanas sin pasarme, no sé si toqué algo para que dejara de pasar o qué.
|
|
Es con una stock rom, hace unos días con la actualización a Lollipop.
|
|
He hablado con HTC, me han comentado que haga la prueba a borrar datos de la aplicación y después reinicie el teléfono, lo he hecho así y de momento está funcionando correctamente.
|
|
Has borrado sólo lo referente a la aplicación "teclado"? Si es así cambia mucho la cosa .
|
|
||||
|
||||
buenas tardes a todos, aprovechando este hilo queria preguntar hay alguna manera de modificar la sensibilidad de la pantalla? llevo 2 meses con este terminal y no me acabo de acostumbrar al teclado y me resulta imposible escribir bien una frase al primer intento.
si no se pudiera, recomendais algun tecaldo alternativo que vaya bien? muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Problemas teclado
Cita:
Gratuitos hay muchos tienes el de Google y el touchpal también que es una maravilla luego swyftkey estos últimos son con compras in app pero mira el touchpal es muy muy bueno ...saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
La respuesta es que si, he entrado en aplicaciones, buscado la de "HTC Sense Input" y he borrado datos, pero solamente de esa aplicación.De momento, me sigue funcionando correctamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|